Buscar : en
Por :

Click derecho p/copiar y se abre otra ventana

Última respuesta el 19 mar 2009, 14:19:31 tonichi, el 1 oct 2008, 19:30:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, queria saber si alguien sabe como puedo solucionar este problema,..en cualquier pagina de internet...no siempre pero bastante seguido cuando hago click derecho como para copiar o realizar alguna accion automaticamente me abre otra ventana del Explorer en su pagina de inicio, por favor necesito ayuda...gracias!!!

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « click derecho p/copiar y se abre otra ventana » en :
Javascript – Impedir el clic derecho del ratón VerEs posible impedir que los usuarios hagan clic derecho sobre tu página Web. Esto te permite una protección relativa del código fuente y de las fotos. Para esto, coloca este script entre las etiquetas y de tu código HTML:
Personalizar el comando “Enviar a” VerCómo agregar o eliminar elementos al menú “Enviar a” Cómo acceder a la carpeta “SendTo” Cómo agregar un acceso directo a la carpeta SendTo Reestablecer los accesos directo “Escritorio”, “Carpeta comprimida”, “Mis documentos”,...
Descargar Visual Bookmarks VerEsta es una extensión de Firefox que permite subir tus direcciones favoritas a la wer asi se pueden acceder desde cualquier pc, Cuando uno esta en una página y la quiere guardar aqui simplemente tiene que hacer click derecho y añadir a los favoritos...
Información de Copyright VerTodos los derechos reservados - 2009 - Communitic International Aviso legal Licencia Creative Commons de Kioskea.net Contrato V2.0 Atribución - No comercial - ShareAlike 2.0 France Tiene derecho a: copiar, distribuir, exhibir y...

1

fr3ski7o, el 2 oct 2008, 05:33:36

Tenes q ir
a panel de control
configuracion
de red y de ahi arreglarlo
suertee

Responder a fr3ski7o

2

tonichi, el 2 oct 2008, 15:58:12
  • +1

Hola...gracias por el dato...lo unico q no encuentro ahi la manera de arreglarlo....guiame un poco que es lo q para vos hace q esto me ocurra como para saber q tocar....para mi es a causa de un virus , ya pase varios programas a la compu para limpiarla y no me detecta nada...gracias

Responder a tonichi

3

fr3ski7o, el 2 oct 2008, 20:25:53

Mira
porke mejor
no te bajas
el spybot ese
detecta todo
bajatelo y vemos
q onda
cualkier consulta
mi msn salu2

f.e.f.computacion@hotmail.com

Responder a fr3ski7o

4

chico, el 22 oct 2008, 22:36:21

Mi compu al momento de abrir microssof se escriben solas las letras y se abren ventanas por emplo de pc no se que tiene si el teclado esta mal no lo se virus no tiene porque tiene protector me podriass decir que hago.

Responder a chico

5

jose36, el 5 ene 2009, 23:00:14

Ayudaaaaaaaaa me robaron el msn nececitooooo ayudaaaaaa mi msn es pete_ivan@hotmail.com mi contraseña la se pero alguien se metio en mi msn

Responder a jose36

6

juaco, el 8 ene 2009, 19:54:29

Hola Andrea

te puedes conectar al msn ya que estoy conectado y además estoy hablando con el ignasio

Saludos

Joaquin

Responder a juaco

7

pollmate, el 10 mar 2009, 00:27:21

Mijo.su correo es conocido como el de un hacker.
OJO

Responder a pollmate

8

ingemax, el 19 mar 2009, 14:19:31

Eres el Famoso nick que supuestamente es un virus.. mi brother alguien te tiene bronca....

Responder a ingemax