Haz una pregunta Denunciar

Antivirus que caduca [Resuelto]

senderos - Última respuesta el 4 ene 2011, 15:26
Hola,
tengo el antivirus NOD32 v.4.0.314.0 y me caduca el dia 13 de octubre es pirateado,no se que tengo que hacer para que siga funcionando,si alguien puede hecharme una mano lo agradeceria.Gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+3
moins plus
Lo que pides está en contra de las reglas de uso de este foro. Aqui tienes dos antivirus gratuitos muy buenos:

Descargar Avast 5

Descargar Avira Antivir Personal

saludos
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Tu debes de cambiarle el serial cuando te sea desactivado. Es así. En las actualizaciones si un serial está muy rebotado empiezan a desactivarlos. A veces tiene suerte de que te dure. A mi me han durado hasta 3 meses.
Esos programitas que buscan seriales por mucho que nieguen inocencia, piensa tú que parten con Windows en tu ordenador y lo primero que hacen es entrar a la red.
No uses crack tampoco porque quedan como Trial y las actualizaciones no son expeditas ni con la misma fecuencia que full. Full se actualiza hasta 4 veces al día, a veces, y tiene servidor expedito.

Es muy facíl vas arriba a Cofiguración, entras a Configuración de Nombre de Usuario y Contraseña, ingresas el User y Pass y le das Ok y actualizas y queda automático hasta que te sea desactivada.

Yo estoy con una hasta Abril del 2010, espero que me dure unos meses más, y ya lleva casi 2 meses

Suerte
Deja tu comentario
El documento «antivirus que caduca» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.