Buscar : en
Por :

Necesito recuperar google ar

mariana, el 10 oct 2009, 23:18:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
A mi de golpe se me instaló como página de inicio en Internet Explorer Mbuscas. com y desapareción Google de argentina y cuando intenté reislalarlo en ociones de internet no me deja. Si tengo google en la barra pero es de españa, que no se como apareció. Gracias al que ueda ayudarme pero con el mayor detalle `posible porque no soy experta. un saludo mariana elsitiodemariana@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « necesito recuperar google ar » en :
Google en arabe y otros idiomas Ver Para acceder a Google en arabe, no hay más que escribir el nombre de dominio, seguido del sufijo del país, por ejemplo: http://www.google.com.sa/ O también: http://www.google.com/intl/ar/ En el siguiente enlace encontrarás todos los...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...
Borrar el historial de búsquedas de Google VerCuando ingresamos las primeras letras de la palabra que buscamos en la barra de búsqueda de Google, o cualquier otro formulario, nos aparece una lista con las últimas búsquedas realizadas. Esto evidentemente nos puede servir de ayuda. Sin embargo,...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Descargar Google Toolbar para Internet Explorer VerLa barra de herramientas Google permite: - Agregar en preferidos las páginas que visitas frecuentemente - Indica el ranking de las páginas visitadas - traducir al español las páginas de Internet redactadas en inglés. - Agregar botones a la barra...
Descargar Google Chrome Portable VerGoogle Chrome es un navegador sencillo con controles básicos, presenta un entorno simple, sin muchos adornos, pero con funciones potentes. Es una versión de Google pero ahora con una presentación portable que puedes llevarlo en un dispositivo de...