Buscar : en
Por :

Mi bocina no se escucha

Liz♥lo0ve♥triksi, el 11 oct 2009, 00:21:09 
 Señalar este mensaje a los moderadores

K tal,
mi compu no sirve no le sireven las bosinas k puedo hacer

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « mi bocina no se escucha » en :
Comandos TCP-IP para Windows VerA veces es necesario conocer los comandos IP, para analizar e incluso configurar nuestra red TCP/IP. A continuación una lista de comandos a utilizar en una ventana...
Descargar Driver de audio de Acer Aspire 5315 VerDescarga completamente gratis el driver de la tarjeta de sonido de Acer Aspire 5315. Para Windows XP. Realtek Audio driver Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo...
PC (Equipo personal) VerIntroducción al concepto de ordenador La comprensión del vocabulario informático es la principal dificultad que afrontan los potenciales compradores de equipos personales. A diferencia de lo que...
Sistema de detección de intrusiones (IDS) VerIntroducción a los sistemas de detección de intrusiones El término IDS (Sistema de detección de intrusiones) hace referencia a un mecanismo que, sigilosamente, escucha el tráfico en la red para detectar actividades anormales o sospechosas, y de este...