Buscar : en
Por :

Como hago para eliminar el cyber security

Última respuesta el 21 nov 2009, 23:34:44 osmer, el 11 oct 2009, 01:09:35 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
por favor como hago para eliminar cyber security de mi equpo gracias.....

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como hago para eliminar el cyber security » en :
[Virus] Desinstalar correctamente Norton – Symantec VerA continuación veremos 2 métodos para desinstalar correctamente la suite Norton Existen también herramientas que hacen un trabajo similar. Ver: Eliminar/desinstalar Norton antivirus/Norton Internet security Si el producto symantec 2005 está pre...
Eliminar Privacy Center Ver¿Qué es Privacy Center? Es un Spyware que se instala ya sea por un programa infectado, o al navegar en sitios infectados. ¿Cuáles son los síntomas? Al iniciar el PC, Windows se ejecutará pero no aparecerá el escritorio, se abrirá una ventana...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar Web Security Guard VerWeb Security Guard es un exelente programa que nos ayudará a proteger a la computadora de todo tipo de virus, spyware, y distintas amenazas que pueden surgir del uso de internet. El programa te permite ver que tipo de pagina es dividiendo en...

1

karen, el 20 oct 2009, 04:39:26
  • +26

Es muy sencillo, yo tambien tenia el mismo problema pero no tuve que reinstalar Windows ni nada de eso, intenten esto:
1.- selecciona Mi PC, desde ahi entra a Unidad C:/
2.-selecciona Archivos de programa y despues Archivos comunes
3.- selecciona CSUnistall y despues Unistall
4.- corre el archivo Unistall.Ink

Y listo, mi equipo quedo bien desde el primer intento, a veces es necesario hacerlo mas de 1 vez

Responder a karen

3

barbara, el 24 oct 2009, 21:14:48
  • +2

Gracias facil y funciona

Responder a barbara

4

Lilitunlvn, el 25 oct 2009, 01:28:16

Hola gracias por tu consejo la verdad me fue muy efectivo pero tengo una duda lo que pasa esque me salen aun esos auncios que dicen que mi equipo tienen virus y todo eso ya no se quitan o como bueno ...

...De todos modos muchisimas gracias espero y me des un consejo para este otro problema jejeje ...

.... En verdad muchisimas gracias me quitaste un peso de ensima...

.... Valla en verdad lo vi inposible muchas gracias

Responder a Lilitunlvn

5

estrella, el 25 oct 2009, 10:25:00
  • +1

Hola karen muchas gracias de verdad que me ayudaste mucho un abrazo cuidate soy carmen de venezuela

Responder a estrella

6

mendes, el 27 oct 2009, 13:08:47

Gracias eso me avia causado barios problemas

Responder a mendes

8

pauu, el 27 oct 2009, 19:35:53

Muchisimas gracias¡¡¡ yo tenia el mismo problema y funcionó a la primera :D
gracias¡

Responder a pauu

18

ezequiel, el 7 nov 2009, 08:36:51

Hola gracias me ayudaste bastante y he parendido, gracias y que dios te bendiga.

Responder a ezequiel

19

salvador, el 8 nov 2009, 02:42:18

Muchisimas gracias jajaja! no lo podia desinstalar. te amo!

Responder a salvador

21

mimi, el 8 nov 2009, 19:37:21

UF!!!! QUE FACIL!!! MUCHISIMAS GRACIAS!!! POR FIN ALGO QUE FUNCIONA!!! QUE DIOS TE BENDIGA

Responder a mimi

22

juanita, el 8 nov 2009, 22:40:18
  • +3

Mi problema es que no me da la posibilidad ni del anchivo en comunes ni en ingresar a restaurar

Responder a juanita

23

franc., el 8 nov 2009, 23:04:54
  • +1

Gracias karen me fue de mucha ayuda y la verdad fue facil

Responder a franc.

25

macus, el 13 nov 2009, 16:58:30

Gracias poe tu APORTE karen!sos una genia.afectuoso saludo desde cordoba, argentina

Responder a macus

28

intermundo, el 21 nov 2009, 23:34:44

BUEN TIP,,
GRACIAS POR LA APORTACIÓN, EN REALIDAD ESA COSA YA ME TRAIA DANDO VUELTAS.

ME RESULTÓ EN EL PRIMER INTENTO...

Responder a intermundo

2

RGB, el 21 oct 2009, 06:56:23
  • +4

Hola, yo tambien tenia el mismo problema, tengo windows vista como sistema operativo, la respuesta de arriba ami no me lo soluciono mi problema pero encontre otra forma de hacerlo si a uds. como a mi no les sirvio la 1° opcion les menciono como lo resolvi yo:
1instala el programa Malwarebytes Anti-Malware
http://download.cnet.com/...
Una vez instalado ejecutalo y si el virus no te deja abrir el programa inicialo en modo seguro (le das reiniciar a tu computadora y antes de que inicie oprimies F8) y ahi te aparece esa opcion.
ejecutas el programa
y le das en realizar un examen completo y luego examinar una vez terminado el analisis le das mostrar resultados y leugo le das en la opcion quitar. y reinicias la maquina y luego otra vez reinicias en modo seguro y lo elmininas manual mente la carpeta donde esta el virus. que es en rachivos comunes o archivos de programas.

Si te sigue apareciendo el virus has lo siguiente
instala Revo Uninstaller
http://www.revouninstaller.com/revo_uninstaller_free_download.html
y has los pasos anteriores:
1instala el programa Malwarebytes Anti-Malware
http://download.cnet.com/...
Una vez instalado ejecutalo y si el virus no te deja abrir el programa inicialo en modo seguro (le das reiniciar a tu computadora y antes de que inicie oprimies F8) y ahi te aparece esa opcion.
ejecutas el programa
y le das en realizar un examen completo y luego examinar una vez terminado el analisis le das mostrar resultados y leugo le das en la opcion quitar. y reinicias la maquina y luego otra vez reinicias en modo seguro y lo elmininas manual mente la carpeta donde esta el virus. que es en rachivos comunes o archivos de programas.
si te sirvio con decir gracias es suficinete. Adios y que tengas un buen dia.

Responder a RGB

7

paola, el 27 oct 2009, 17:04:19

Hay rgb no puedes hacerlo un poco mas dificil... la verdad.. vos lo ves claro, porque seguramente debes saber mucho de esto.. pero para los k no tenemos claro nos resulta muy dificl. Gracias igual XD

Responder a paola

14

cescta43, el 2 nov 2009, 11:22:53
  • +1

Una manera sencilla y rápida que eliminará por completo el cyber security.
1-Inicio/ todos los programas/ accesorios/ herramientas del sistema/ restaurar sistema
2-te recomendarán una fecha de restauración (recuerda que necesitas una fecha anterior a la instalación del programa)
3-si la fecha anterior no nos sirve marca el círculo en el que pone "elegir otro punto de restauración" y a continuación pulsar "siguiente"
4- os aparecerán nuevas fechas, sin ninguna de ellas es anterior a la instalación del programa cyber security,marcar la casilla en la que pone "mostrar puntos de restauración con antigüedad superior a 5 días" y a continuación pulsar "siguiente"
5- os habrán aparecido nuevas fechas, elegid una anterior a la fecha de instalación del programa cyber security,haced clic sobre la fecha y después pulsar la tecla "siguiente".
El ordenador volverá a la fecha que le hallais indicado, al ser anterior a la instalación del programa, éste desaparecerá por completo.

Responder a cescta43

26

alexbike, el 13 nov 2009, 18:46:29

Muchas gracias la verdad nose nada de sistemas y lo de restauracion resulto efectivo y sencillo gracias soy alex de colombia

Responder a alexbike

9

samybes, el 28 oct 2009, 22:17:04
  • +1

Gracias Karen, me funciono perfectamente, un abrazo muy fuerte de honduras.

Responder a samybes

10

marlon, el 28 oct 2009, 23:02:34

Gracias karen por la informacion me fue de mucha ayuda ya no tengo ese problema

Responder a marlon

11

Spanglish, el 1 nov 2009, 21:13:59

Muchísimas gracias Karen,que facil.

Responder a Spanglish

12

Dani, el 1 nov 2009, 23:32:36

Muchas Gracias :)
me funciono en el primer intento

Responder a Dani

13

jbv, el 1 nov 2009, 23:53:32

Muchas gracias ...funciona de una ..soy de chile y te lo agradezco mucho

Responder a jbv

15

anomini, el 3 nov 2009, 20:40:01

Gracias por esta buena opcion, ya lo desistale, ahora espero se haya ido.
para los que no sepan ingles la carpeta es: common files=archivos comunes

Responder a anomini

16

metal, el 4 nov 2009, 20:24:10

Eha gracias amigo, ami me funciono ya no lo tengo mas wiiiiiiiiiiiiii jejeje

Responder a metal

17

santi, el 5 nov 2009, 03:33:21

Que buena nota muchas gracias ya estaba cabezon con esos icono y mensajes

Responder a santi

20

leo, el 8 nov 2009, 18:16:01

Muchisimas gracias Karen, me funcionó a la primera, estaba hinchado con esos avisos de virus. un saludo desde Perú.

Responder a leo

24

yoo, el 13 nov 2009, 00:09:00

Hola,
gracias me funciono!!! uff estaba aburrida de eso tenia que poner un codigo de activacion y no lo tenia y eso hacia que me saliera de todos los programas que abria.
muchiiiiiiiisiiiiiiiisiiiiiiiiiimas gracias!!!!!!!!

Responder a yoo

27

momo, el 18 nov 2009, 19:21:34

Te pasaste me funciono, super bien.
Graciasssssssssssssssssssssssssssss.

Responder a momo