Buscar : en
Por :

Como bajar musica a mi ipod,

Última respuesta el 3 nov 2009, 19:17:09 flaca, el 11 oct 2009, 01:55:05 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un ipod de 8GB y recien pude instalar el tunes version v8 en mi portatil, (windows xp), al instalar el tunes inmediatamente se bajaron al ipod una de lascanciones que mantenia en mi computador, sin embargo no se archivaron todas.
Lo he querido hacer seleccionando la cancion y enviandola al dispositivo, pero en el momento de senalar no consta el dispositivo respectivo (e,d,g... ) para incorporarlas en el ipod. Que tengo que hacer???
Y tampoco se como funciona la seleccion del tunes para bajar las canciones? tengo que pagar por cada una de ellas al seleccionar o hay una manera gratuita?? como es ??

Cuando he accedido al internet y pongo bajr musica gratis, salen varias opcciones de archivos pero no me ha resultado nada en lo que busco??/

Podrian ayudarme con esto por favor,no tengo mucho conocimiento tecnologico y lucho con ello para aprender.??/ veamos si alguno de ustedes me ayuda a salir de esto y aprender un poco. gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « como bajar musica a mi ipod, » en :
Bajar videos de YouTube al PC sin instalar ningún programa VerPara bajar videos de YouTube rápidamente sin necesidad de instalar ningún programa sigue estos pasos: Ve a YouTube, encuentra el video que deseas bajar y reprodúcelo para que puedas copiar su URL de la barra de direcciones. Entra a la página de...
Ipod sin Itunes VerItunes iTunes es un programa creado por Apple, para todos las personas que tengan un Ipod, con el fin de reproducir, organizar y comprar música (es también el nombre común de iTunes Music Store). El único problema es que este programa es solo...
Bajar videos de YouTube con Free Download Manager VerBajar videos de YouTube con Free Download Manager En este artículo veremos como bajar videos de YouTube utilizando Free Download Manager, una herramienta gratuita y fácil de usar. Los videos en YouTube están en formato .flv, pero este programa...

1

lauratkd, el 3 nov 2009, 19:17:09
  • +2

Mira el itunes cobran eso no sirve es solo para los ricos gratis y bueno el limewire ese lo he usado mucho tiempo y si sirve y gratis descargalo en www.limewire.com lo descargas y luego ya lo k sigue buscas tu musica y vas a documentos y ahi te aparese el nombre d elime wire ahi se guardaron las canciones k descargaste luego onectas tu ipod y las mandas ahi segun el nombre de tu ipod si dise x ejemplo h i o asi
y listo espero averte a yudado si tienes alguna duda agregame laura_tkd09@hotmail.com suerte

Responder a lauratkd