Haz una pregunta Denunciar

Virus o carpetas de 1KB

intered79 - Última respuesta el 10 jul 2011, 02:01
Hola,
Tengo un ciber con 7 pcs. (AVG –gratuito) Hay un virus que c transmitió desde una USB, no sale el nombre pero son 5 carpetas, que llevan el nombre Documents, Music, New folder y Pictures; mas un paswords que aparece en wordpad, se incrustan en documento/administrador. todas estas carpetas con almacenamiento de 1KB, cosa q no abarca nada, pero m hizo bloquear el interne en repetidas ocasiones, con tan solo insertar una USB infectada el pc ya queda infectado, para esto me toco formatear 3 pcs. He vuelto a ver el virus o las carpetas mencionadas supuestamente de las memorias que traen los clientes, alguien me podría ayudar como se eliminan exactamente, pues se dejan eliminar y vaciar la papelera de reciclaje, pero al reiniciar o prender el pc vuelven aparecer y lo peor de todo es que la USB queda infectada se deja formatear pero las carpetas no se don quedan incrustadas en la USB. Gracias.
Seguir leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
http://drtorres10.wordpress.com/2010/05/20/eliminar-virus-que-convierte-carpetas-en-accesos-directos-lnk/ aqui tienes la solucion
Añadir comentario
Este documento intitulado « virus o carpetas de 1KB » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿No eres todavia usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.

Recibe nuestro newsletter

salud.kioskea.net