Haz una pregunta Denunciar

Autocad para mac

istar - Última respuesta el 19 feb 2012, 22:47
Hola,
alguien puede ayudarme diciendome donde puedo descargar el programa de autocad para mac.
me harian un grandisimo favor
Sigue leyendo 
Respuesta
+13
moins plus
si, ¡¡¡ si hay !!! ...autocad para mac...
CLAUDIA- 19 oct 2010, 18:02
me lo acabo de instalar y está genial, el único y gran inconveniente, el idioma, INGLES.
Responder
Tenor- 29 oct 2010, 16:53
NO instalen WINDOWS en un SAGRADO MAC en ves de eso instalen WINE este es una App que te permite abrir cosas de windows en MAC sin intalar windows.
Responder
Dikar- 17 feb 2011, 15:30
Hola quisiera que me explicaras un poco si instalo Parallels desktop puedo trabajar documentos en word o debo instalalar office aparte
Responder
nico- 20 jul 2011, 15:56
En la pagina oficial de desk. esta autocad para mac grtis, lo unico es que esta en ingles, pero no es tan grave. saludos
Responder
s- 16 sep 2011, 06:21
no esta en la pagina donde lo consigo ?
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
No hay AutoCAD para Mac, sin embargo puedes instalar Parallels o VMWare, que te crearan una maquina virtual donde podras formatear parte de tu DD para poder instalar Windows, mismo que correra dentro de de una ventana en el entorno MAc- Leopard, Snow Leopard o anteriores. Por supuesto que esta virtualización correra mejor mientras mejor equipado este tu Mac, pero te permite tener lo mejor de los dos mundos al mismo tiempo.
La otra opcion es usar Booth Camp, que viene con tu Mac, y nuevamente formatea parte de tu DD para una instalacion fresca de Widows. En esta opcion tendras que apagar tu equipo y reencenderlo si quieres entrar al entorno Mac.
Autodesk con sus versiones de AutoCAD y 3D Max 2010 soporta esta ultima instalacion, o que no hacia en versiones anteriores de esos programas, por lo que en ocasiones la aplicacion se tronaba y habia que hablar co n Autodesk para que proporcionara otro codigo de autorizacion, esto en caso de que tu copia de AutoCAD sea buena.
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
estoy deseperado por no tener autocad en mi mac quiero que alguien me ayude con este problema cracias
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
necesito ayuda, auto cad para max si lo tienen me lo envian por fa
isabela- 13 sep 2011, 13:42
necesito auto cad para max si lo tienen me lo puedes enviar gracias
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Hola amigo, Autodesk, quienes son los dueños de AutoCAD anunciaron la versión de sui software para octubre de este año. La última vez que hubo una versión para MAC de este famoso software fue en 1992 (recuerdan los antecesores al Auto14???) y desde entonces no habían realizado software alguno compatible con Apple. Esperemos la respuesta de Autodesk. Saludos desde Colombia!
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
taringa... yo ya lo instale y corre de maravilla en mi macbook pro
javier- 30 abr 2011, 18:51
oye amigo me podrias decir cual pregrama bajaste tu lo ocupo demaciado
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
http://www.arquigrafico.com/descarga-autocad-para-mac-gratis-estudiantes-y-maestros

tienes que registrarte
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
No exciste un autocad para mac!!
Deja tu comentario
Respuesta
-1
moins plus
Lo usual para mac es Vector, es como autocad para mac
istar- 5 nov 2008, 18:51
y donde puedo conseguir Vector....dime xfaaaa..
t lo agradeceriaaa.... mushoooooo
XD
Responder
makero de pies a la cabeza para siempre- 20 oct 2009, 17:55
lo malo de vector esk no es compatible con autocad
lo puedes encontrare en softonic.com entre otras paginas.
Estoi deseando k saken autocad para mac.
enga a cuuidarse people
Responder
DIJI´- 8 nov 2009, 02:25
Vector tiene todas las extensiones de guardado entre ellas incluye las extensiones de DWG, DXF , entre otras para guardar que son las extensiones de autocad, te lo digo porque he trabajado con las dos aplicaciones, eso sí el Vector es un poco difícil de conseguir.
Responder
kokiee- 19 feb 2012, 22:47
claro que existe el CAD para mac os lo que pasa es que estan acostimbrados a bajarlo todo sin pagar un pinche centavo... compra tu licencia y disfrutalo en tu mac x
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
-2
moins plus
Hola

aca te doy una pagina. Espero que te sirva

http://www.softonic.com/s/autocad-para-mac:mac
Deja tu comentario
El documento « autocad para mac » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.