Kioskea
Recherche
Haz una pregunta Denunciar

Drivers para pc compaq f 700 audio y video

tilo - Última respuesta el 13 dic 2014, 15:37
Hola, necesito urgente los drivers de audio y video de la placa base quanta 30EA
Seguir leyendo 
Respuesta
+15
moins plus
Estimados. bueno yo tengo los drivers para el modelo f700 para win xp, video sonido, red. todo. completo a cualquier interesado puede escribir a la casilla de correo y combinamos. saludos.
royalito- 1 may 2012, 10:38
hola q tal, tengo el problema de no tener audio y web cam en mi lap compaq presario f700, desde hace mucho tiempo y todo paso de cambiar mi Windows Vista a XP, y luego lo volvi a vista para poder encontrar a una solución pero hasta ahora nada, en XP.. encontraba el driver de audio lo instalaba y funcionaba me duro poco tiempo sera un par de semanas, lo volvi a instalar y ya no funcaba ... mientras que ahora en Vista sigo sin tener audio .. ya estoy bien cansando de buscar en Todas las paginas posibles..y lo mas razonable seria comprarme una laptop nueva pero no tengo dinero T_T, agradecería si me lo pasaras tu driver de audio, ahora pienso volver a pasarlo a XP,, ya que con Windows Vista se pone muy lento (Consume mucha RAM).
Responder
nana- 8 jul 2013, 20:48
formatee mi computador y no encuentro el driver de sonido conexant 20561 smartaudio ha de mi computadora compaq presario f700 les agradezco la ayuda
Responder
evandhily- 21 oct 2013, 01:32
yo tambien tengo problemas aver si me lo puedes mandar a mi correo ***@***
Responder
PedroBornes- 22 ene 2014, 20:44
***@***
Responder
S.O.S:- 13 dic 2014, 15:37
Necesito los driver para F752LA ***@***
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+2
moins plus
no le busquen más.. hay varios sitios donde pueden encontrar los drivers para la F700, o como en mi caso para mi F755LA, desde la cual estoy enviando este mensaje mientras veo la TV sin ningun problema de sonido o imagen o de red... este es un enlace muy bueno para que bajen los drivers.

http://f755axp.wordpress.com/2008/04/22/drivers-f754-f755-f756-compaq-serie-f700/

Saludos!!
Deja tu comentario
Respuesta
+1
moins plus
Hola

Descargate el EVEREST. Este es un programa que te da un informe de todos los dispositivos que tenes instalados en tu PC. Si queres pasame el informe asi rte busco los drivers exacto...
David- 10 feb 2009, 17:19
Hola Andres, leyendo en el foro la conversación que tines con un usuario me di cuenta que tienes driver del Compaq Presario F700, mi serie es la F752LA... me gustaria saber si tu puedes darme o intercambiarme los driver para windows XP de esrta maquina ya que no estan disponibles en la pag de Hp.com...
Espero poder tener una buena recepción de esta.
Saludos
Responder
MELODICRYSTAL- 11 feb 2009, 19:29
Lamentablemente, chicos, estos drivers no aparecen en la página de HP porque no existen, la empresa creó las computadoras para que se usaran solo con Windows Vista y por tal motivo hasta los empleados de HP que las adquirieron han tenido la decepcion de no poder encontrar el driver.
Tengo un amigo que ya tiene 4 años trabajando en HP y me confesó ese secreto... así que ni modo! a resignarse!
El driver de sonido no ha sido creado para que corra con XP y hasta que se invente tendremos que usarla sin sonido con XP.
CAriños desde Costa Rica
Responder
david- 23 nov 2008, 20:35
hola tengo un ordenador acer aspire3000 et tengo un problemma de sonido et borrado el draiver de sonido et in este momento tengo imegenes pero no tengo sonido gracis
Responder
black- 23 may 2009, 02:17
mi problema es que no encuentro el driver de audio (conexant cx20561 @ nvidia mcp67) de mi compaq presario f755la notebook pc ni tampoco el lan (nvidia mcp67 - lan controller) si los tienes seria bueno pasarlos se los agradeceria de verdad
Responder
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Yo tengo todos los driver del F756 LA lo unico q sigue con la lux roja de la tarjeta inalambrica pero funciona de pelos...
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
NECESITO LA CLAVE PARA ACTIVAR MICROSOFT OFFICE 2007 DE UNA COMPAQ PRESARIO CQ40-630LA!! URGENTE NECESITO USAR ESE PROGRAMA Y ME PIDE LA CLAVE......!!!!!!!!!!
CONTESTAME EN ESTA PAGINA NO DOY MI CORREO POR NADA DEL MUNDO POR FAVOR !!!!! AYUDAME
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
te ayudo debes entrar a la pagina de hp.....i aii puedes descargar los drivers originales del pc.......
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Deja tu comentario
Este documento intitulado « drivers para pc compaq f 700 audio y video » de Kioskea (es.kioskea.net) esta puesto a diposición bajo la licencia Creative Commons. Puede copiar, modificar bajo las condiciones puestas por la licencia, siempre que esta nota sea visible.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.