Plataforma de asistencia
Discusiones y opiniones de la comunidad
|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
No puedo ver un dvd en el ordenador , yo lo meto en el lector y empieza a rodar, pero en el ordenador sale como si no hubiera metido nada , el cd si que va lo he provado en un dvd i va perfectamente pero en el ordenador no lo puedo ver. Porque no lo puedo ver ? Que puedo hacer?
Configuración: Windows XP Firefox 3.5.3
Mejores respuestas para « no puedo ver dvd en el ordenador » en :
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
[Video] Ver videos VerVer DVD, DviX, XviD ..... gratis
Actualmente los lectores de DVDs se han democratizado en los CPU y es normal que los utilicemos para relajarnos viendo una buena película.
Es así que es posible ver videos sin gastar nada ;-)
Aquí encontrarás...
Ver DVDs con Windows Media Player VerVer DVDs con Windows Media Player
Es posible ver DVDs con Windows Media Player. Este truco te evitará comprar un software especial (como PowerDVD o WinDVD por ejemplo) ya que Windows XP, Windows 2000 e incluso Windows Vista no están dotados de un...
Descargar Acala DVD Ripper VerAcala DVD Ripper es un programa que nos permitirá rippear nuestras películas en DVD a formato AVI, VCD y SVCD.
De esta forma Acala DVD Ripper nos facilitará realizar copias de nuestros DVDs, almacenando la información en nuestros ordenadores....
Descargar AVS DVD Player VerAVS DVD player es un reproductor DVD absolutamente gratuito. Nada de períodos de evaluación, limitaciones funcionales.
Variedad de formatos soportados: aparte de formatos DVD estándares (PAL, NTSC, VCD, SVCD), también se soportan los siguientes:...