Buscar : en
Por :

En Mi Pc no me aparece el Disco Duro (C:/)

Última respuesta el 14 ene 2009, 23:54:37 anonimo, el 1 oct 2008, 21:41:24 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola a todos en el verano del 2008 tuve un problema con el ordenador, se me introdujo creo que un virus que se llamaba virus alert o algo así. Me costo quitarlo con algunos programas y esa. Pero resulta que en Mi Pc no me aparece el Disco Duro (C:/) y tampoco la unidad de CD (D:/). He intentado de todo pero no ha habido solución.

¿Qué puedo hacer?

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.3

Mejores respuestas para « En Mi Pc no me aparece el Disco Duro (C:/) » en :
Como eliminar datos del disco duro definitivamente Ver¿Por qué? Cuando vamos a deshacernos del PC, ya sea que lo vendamos o lo regalemos, es importante borrar todos los datos. Esto es útil para un particular, pero es realmente crítico para los bancos y empresas. Por lo tanto hay que asegurarse de...
CMOS CHECKSUM ERROR - DEFAULT LOADED VerSi durante el inicio de tu PC te aparece uno de los mensajes siguientes: CMOS wrong CMOS MEMORY size WRONG CMOS Checksum Bad CMOS checksum error defaults loaded Warning! CPU has been changed please re-enter cpu settings in the cmos setup and...

1

Master4, el 1 oct 2008, 21:51:58
  • +1

Hola

aca te mando una pagina con una explicacion para que aparesca

http://www.trucoswindows.net/foro/topico-93541-no-aparece-mi­-pc--misdoc--etc.html#

Responder a Master4

3

jose luis antonio luque herencia, el 20 dic 2008, 19:07:19

Han sido desactivadas de mi disco duro las unidades c,d,e,como las reinstalo graciaas

Responder a jose luis antonio luque herencia

2

anonimo, el 2 oct 2008, 17:22:06

Gracias

Responder a anonimo

4

yannir, el 14 ene 2009, 23:54:37
  • +1

Bobas osea

Responder a yannir