Hojas de excel

Cerrado
problemitas - 11 oct 2009 a las 20:51
 halfredo - 28 dic 2009 a las 15:16
Hola,
tengo un problemon resulta que tengo un archivo de excel como con diez hojas para mi es muy importante porque es el trabajo de seis meses, resulta que entre y me aparece sin las hojas,no me aparecen las pestanas de las hojas y la hoja que aparece cuando abro el archivo es una hoja cuadriculada sin ningun dato no se como hacerle para que me aparezcan ya que no entiendo mucho de eso por favor ayudenme estoy desesperada
gracias

2 respuestas

enlavilgenme Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 11 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 12 de octubre de 2009 11
11 oct 2009 a las 23:24
Si al guardar ese trabajo , le has dado un nombre...puedes en Inicio, pinchar en Buscar y rellenar con buscar archivos, hojas de cálculos etc...y completar lo mas q. puedas la búsqueda con los datos que recuerdes e ir buscando en discos duros, disco C, mis documentos etc....a ver s te aparece algo.
Animo.
3
Intenta algo... al abrir el archivo hazle clic derecho en alguna de las hojas y dale a la opción mostrar... tal vez están ocultas... inténtalo, espero que solo sea eso y no hayas perdido nada
1