Hola,
saludos a todos...expongo el siguiente caso.. utilizo win xp sp2. mi sistema fue infectado por el famoso recycler, anteriormente lo habia podido eliminar tranquilamente con una herramienta (xyplorerFree.ini) sin ningun problema.
Bien ,El problema es que en mi experiencia he detectado que El recycler esta asociado con una carpeta llamada System volume information(que dicho sea de paso es generada al instalarse el win xp, lo eh comprobado) con la salvedad de que es utilizada por el famoso recycler para reproducirse y volver a generarse. lo digo porque eh borrado el RECYCLER desde la linea de comandos del ms-dos y al momento de abrir la carpeta System volume information se vuelve a generar la carpeta RECYCLER.
Ahora bien esta carpeta system volume information que por cierto aparece como oculta y con el atributo de que es una carpeta del sistema, contiene (en mi caso 2 archivos el primero es: MountPointManagerRemoteDatabase y el segundo es: tracking.log) curiosamente me permiti renombrarla con la herramienta antes mencionada y le puse hola. y bueno lo que paso, fue que se genero una copia tal cual de la carpeta system volume information. y ahora la tengo dos veces jejejeje.. pero bueno.
ahora bien a la par de esto leyendo en el foro descubri que aL desproteger a los archivos con el comando attrib desde el ms-dos para tratar de borrar la carpeta system volume information se presentaban archivos thumbs.db ocultos y almomento de borrarlos se volvia a generar la molesta carpeta RECYCLER.y tambien archivos desktop.
siendo honestos a mi pc no le ha pasado nada de importancia pero si se me hace curiosa la forma de operar de este virus.
A considerar.
*si deplano estan hartos de estos y otros virus chequen particionar su disco(para no perder informacion) e instalar el windows no sin antes hacer respaldos de sus controladores. y un buen antivirus (dr. web, avast, kaspersky etc... no entrando en polemicas de cual es el mejor)
*sinceramente no he probado desde la cuenta de administrador y en modo a prueba de fallos..para apoderame por completo de la carpeta y modificarla, me dicen que es una buena opcion pero no quisiera probarla antes de leer un poco de sus comentarios.
*cualquier comentario gracias y estoy para colaborar...
*y bueno si alguien tiene una solucion menos drastica que esta jejeje pues posteenla para checar..