Buscar : en
Por :

Quiero saber si me han borrado o bloqueado

Última respuesta el 11 oct 2009, 23:54:54 JACQUELINE, el 11 oct 2009, 23:47:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiero saber que debo hacer para saber si algun contacto me borro o me bloqueo en msm y hot mail

agradeceria me dijeren que debo hacer para saberlo .de ante mano muchas gracias .jacqueline

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « quiero saber si me han borrado o bloqueado » en :
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Eliminar contactos de la lista de bloqueados VerActualmente Windows Live Messenger no nos permite eliminar un contacto de nuestra lista de bloqueados, sin que previamente éste nos haya eliminado de su lista. Por tal motivo, si aun aparecemos en su lista de contactos, la opción “Eliminar” se verá...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...

1

anonimo, el 11 oct 2009, 23:54:54
  • +1

Hola a mi me mandaron un correo en donde puedes ver quien te ha eliminado y quien te tiene agregado

Responder a anonimo