Buscar : en
Por :

Conectividad limitada o nula, pero por cable

antonio vicente, el 12 oct 2009, 01:21:39 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
agradeceria su ayuda, lo que me pasa es que me sale el mensaje de conectividad limitada o nula pero yo me conecto a internet por el cable de 8 hilos ya formate mi maquina e instale sus controladores pero aun asi no me conecta, no me da conflictos con el controlador.

estes problema comenzo en un apagon, durante la instalacion de windows no podia pasar de INSTALANDO LA RED, lo que hise fue entrar al cmos y desactibar la tarjeta de red lan y de esa manera pude continuar, ya la active, pero el error persiste, agradesco su ayuda.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « conectividad limitada o nula, pero por cable » en :
[Windows XP SP2] Conectividad limitada o nula Ver Si la red no funciona Se debe a un problema de DHCP (Dynamic Host Configuration Protocol). Verifique que el servicio de DHCP está activo en su Router, y que el cliente DHCP está activo en los servicios de Windows (Inicio > Ejecutar >...
Conectar dos PCs con un cable USB VerPara conectar dos PCs, lo recomendado es hacerlo a través de una conexión Ethernet, es decir utilizando cables RJ45, en cuyo caso necesitamos una tarjeta de red. La red puede ser montada: Conectando las dos PCs con un cable cruzado o utilizando...
Cómo preparar un cable RJ45 VerPara esto, se debe tener: 1/ Una suficiente longitud de cable FTP 2/ Dos conectores RJ45 3/ Alicate para crimpar Luego de pelar el cable 2 cm en cada extremo, separar los hilos. Por lo general, hay 4 pares trenzados de...
Configurar una conexión WiFi con Windows XP VerA partir de Windows XP, Microsoft ha integrado a su sistema operativo el servicio de auto-configuración wifi, bautizado por la firma como “configuración cero”. Lo primero que hay que hacer para utilizarlo convenientemente es desactivar los otros...
Redes - Arquitectura Cliente/Servidor en 3 niveles VerIntroducción a la arquitectura en 2 niveles La arquitectura en 2 niveles se utiliza para describir los sistemas cliente/servidor en donde el cliente solicita recursos y el servidor responde directamente a la solicitud, con sus propios recursos. Esto...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Creación de un cable cruzado RJ45 Ver¿Qué es un conector RJ45? Una tarjeta de red puede tener diversos tipos de conectores. Los más comunes son: Un conector RJ45 , Un conector BNC (cable coaxial). El RJ45 es el que nos interesa en este momento, ya que es el más utilizado. Los cables...