Buscar : en
Por :

TV RCA L32HD31R conectar a mi pc

Erm, el 12 oct 2009, 04:21:37 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Compre un TV RCA L32HD31R y lo quiero conectar a mi computadora que es windows vista la normal y el problema es que se ve cuando esta descargando cuando dice compaq pero despues de eso la tele se ve de color azul
no saben si habra un problema con los cables o el audio hice lo que las indicaciones me lo pidieron pero la verdad no entiendo que pasa

gracias.

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « TV RCA L32HD31R conectar a mi pc » en :
[Video] Conexión PC-TV VerConectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...
Conector VGA (SUB-D15) VerEnchufes SUB-D15 Mini Sub-D (o SUB-D15) es un conector de 15 clavijas (con tres filas de 5 clavijas cada una). Este tipo de conector se encuentra en la mayoría de las tarjetas gráficas y se utiliza para enviar 3 señales analógicas al monitor, que...
Conector RJ11 VerEnchufe RJ11 El conector RJ11 (RJ significa Registered Jack) es el conector más utilizado para líneas telefónicas. Es similar a un conector RJ45 pero más pequeño. En un equipo, se suele utilizar para conectar el módem.