Problelma con NFS Shift

Resuelto/Cerrado
Federic999 - 12 oct 2009 a las 04:49
 Ryders - 3 may 2015 a las 21:13
Hola, Como va todo?

Bueno, Tengo un Problema con el need for speed shift... Cuando abro el juego me va todo de maravilla, pero cuando quiero empezar la historia pasa el video y empieza a cargar la carrera y se cuelga el juego no carga mas...

Cumplo todo los requisitos minimos exepto uno

Procesador: AMD ATHLON X2 2.11 GHZ (+4000)
Placa De video: nVidia Geforce 7300gs Pixel share 2.0 (el juego pide 3.0)
Ram: 1.5 TB (Mentira son GB)
Disco: 160 GB

Tengo el prototype y me funciona de lujo (tambien pide pixel share 3.0).

EL NFS SHIFT encotre que hay que desactivar la sincronisacion en vertical la desactive y pude jugar una sola ves pero el juego me andava muy rapido y lo cerre para configurar la grafica otra vez y no me anduvo mas
Que triste... Ademas tuve que esperar 5 dias para tenerlo

15 respuestas

A mi me pasa que cuando lo abro sale la pantalla principal del shift cargando el juego y cuando termina de cargar me saca que el shif dejo de funcionar, como soluciono esto??? mni pc tiene los requisitos maximos para el juego
23
Hola ami me pasa que me va todo bien ara le doy a carrera y empieza a cargar.Pero cuando termina el video (el primero que te sale cuando le das a carrera la primera ves)y cuando termina el video se me vuelve a reiniciar el video y sigue asi un buen rato.Yo lo mire todo,le baje la grafica,le baje hasta el sonido. Si alguien sabe la solucion a eso plis ayudenme :(.

GRACIAS DE ANTEMANO ;)
7
simplemente no toques ningun boton a mi tambien me pasaba
1
Despues de que termine tinees que pulsar muchas veces enter y space
1
oie amigo, a mi tbn me esta pasando lo mismo, ia lo solucionaste?dame un respuesta rapida xfa...
1
yo lo intente a lo q dijiste del enter y space, y no me funsiono, algun otro consejo?
1
yo tengo el windows xp service pack 2, y cuando termina el video de presentación del juego para epsezar a jugar me dice que tiene un problema el archivo .EXE y se cierra. que mal porque yo tengo los requisitos que sobran y no me funciona, mik pregunta es, no es que sirve para el service pack 3?
1
HOLA.A mi tambien me pasaba prueba a poner el acceso Directo con compatibilidad win xp service pack 3 y ya ta a mi me pasaba lo mismo que a vossotros y ahora me funciona Salu2 y que disfruteis.
PD: yo tengo una 9600GT asi ke con una 9800gt os tiene ke ir si o si salu2 .
5
am pues mira solo el juegO se sale si tienes un Problema del Rejistro O algo por el Estilo, Prueba Reinstalando Windows 7 o REinstalando el GAme porque Suele suseder que Cuando tienes un _Juego Instalado!!! x juego!!! Cambia la Comfiguracion del Sistema OperativoO!!! Espero cheques Esto...........
0
Eduardo soy nuevo en esto de los chats
28 abr 2011 a las 18:31
yo tengo una Hp s5702la
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 220 Processor 2.80GHz
Memoria Ram: 4.00Gb
Tipo de sistema: Operativo 64 Bits Windows 7 Home Basic
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 Memoria aprox: 1912Mb
y al poner el juego carga y todo pero el menu sale lento y al momento de empezar historia se queda en el video y se repite y se repite y todo va lento con trabas
que puedo hacer? Gracias...
0
mira men a mi me pasaba lo mismo y es muy sencillo arreglarlo, lo que tienes que hacer es ir a la carpeta mis documentos o a donde este guardado la carpeta de save del juego y borrar todo lo que este adentro.... luego de eso entras al juego shift y va a estar como si nunca nadie ubiera entrado, te va a pedir que ingreses nombre del jugardor y todo. despues no pero NO tienes que configurar las opciones de video, algunas si pero la que no NO puede ni tocar es la de "sombras" ya que si cambias esa no te va a correr. yo no le cambie la opcion de sincronizacion ya que el juego me corre bien asi como biene de fabrica :D asiq eso bye.
3
:mentira:
0
Este flaco tiene la posta. Hice lo que recomendó: Y ME ANDUVO !.
0
grasias bro me sirvio de mucho ahora de viciar
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
A mi porque me funciona el nfs shift bloqueado ?
Lo descargue sin virus porque es en imagen .iso es original
Pero me funciona bloqueado
Si alquien save que me de una respuesta
1
Eduardo soy nuevo en esto de los chats
28 abr 2011 a las 18:29
yo tengo una Hp s5702la
Procesador: AMD Athlon(tm) II X2 220 Processor 2.80GHz
Memoria Ram: 4.00Gb
Tipo de sistema: Operativo 64 Bits Windows 7 Home Basic
Tarjeta Grafica: NVIDIA GeForce 6150SE nForce 430 Memoria aprox: 1912Mb
y al poner el juego carga y todo pero el menu sale lento y al momento de empezar historia se queda en el video y se repite y se repite y todo va lento con trabas
que puedo hacer?
0
yo tengo problema q cuando ago la histora pase como dos campeonatos despues no pude pasar mas porq es en el campeonato de aston martin q te invita y tdas las carreras a partir de ahi se me cuelga el juego y el sonido me anda pero medio c0olgado porq es alguien sabe la solucion ?¿ pc no tengo tanta pero para q me arrancara como dos campeontaos o mas deve aguantarlo y andava bien de bien
mi Pc es Dual Core 2.6 ghz
Ram : 2 Gb
Video: Ati Hd 4350
Sistema: W Xp sp3
Disco : 520 Gb
0
qe onda??? hay solucion para lo de la pantalla qe se tilda al principio???????
0
pucha que delito
0
Listo ya solucione el problema la placa de video no se lo aguanta. Logre poder cargar las carreras con un perfil descargado de internet y jugue carrera rapida se cargo y cuando tengo que jugar se cierra

Voy a tener que comprarme una placa de video nueva. nVida Geforce 9800 GT
0
HOLA FEDERIC999

Yo tengo una placa base asus av2-vm AMD ATHLON X2 (4200) con una grafica geforce 9800GT de 1GB, 8GB DDR2 800 con un windows 7 totalmente actualizado de directx y de grafica, de todo.
El juego cuando reinicio o cargo la primera vez funciona!!, kizas me dura 1 hora, 20min, cuando le da la gana no se porque se me para el juego en la pantalla de carga de cualquier carreras, la grafica de abajo a la derecha k son dos coches dando vueltas,ahi se me keda petao, el windows va bien, solo me falla el juego.
Actualice el need for y me hace lo mismo
Baje el detalle grafico ya k la resolucion por defecto es de 1680x1050 al tener una pantalla de 22 o 23"
Parece que iba algo mas pero me pasa lo mismo
0
Tomy43sped > ANGELUS
14 feb 2010 a las 06:30
Hola ANGELUS, Te queria contarte que me pasa lo mismo. Primero me paso con un demo luego como a veces se terminaba de cargar y amdaba me lo compre, pero paso lo mismo . Si tenes la solucion por favor avisdme
0
ami me pasa que cuando juego y esta en el menu le doy en carrera rapida y no aparese ningun carro en la pantalla solo arriba los logotipos de los carros y cuando empiezo a jugar no seve nada
0
yo tengo el mismo problema cuando esta cargando la carrera del audi rs4 contra el bmw m3 se queda cargando y tengo un core 2 duo e8600 3ghz 3gb ddr3 y de video ati radeon 4870 de 1gb gddr5 osea sobra maquina mal y igual da problemas no se si le faltara algun archivo o estara dañado algun archivo del juego jugue varias carreras pero justo esa se me traba
0
podes poner de donde descargaste el archivo del juego
esa pagina en el post ,,gracias seria de gran ayuda tu respuesta
0
a mi me paso los mismo hasta que puse windows vista sp2 haora me funciona
pero lo increible de todo esto es que tengo una gma 4500mhd y dual core t4300 con 3 gb de ram a 800 fsb "espero que esto le ayude" a y algo mas con win xp tan poco seme ponia se veia todo dirtocionado bay
0
yo tengo el win XP SP2 / 4gb de ram / una tarjeta grafica ati radeon hd 5670 1gb DDR5 /
entro al juego carga la primera parte de need for speed shift osea al inicio y se me queda la pantalla totalmente negra y no entra el juego ni si quiera a la parte para poner el id de juego

xq sucede esto?? es por el windows?? por el tipo de tarjeta grafica?? o por no actualizar los drivers de la tarjeta o placa grafica??? espero prontas respuestas............
gracias .
0
A mi me pasa parecido ! me carga la precentacion pero nunca puedo jugarlo que será ?
0
ami me para lo mismo nisiquiera he podido entrar solo la barra de inicio y directo al escritorio

con una 9600gt, 3gb, monitor 23, core 2 duo a 2.33, me sobran requerimientos
0
amigo a mi tambien me pasa lo mismo si resolvistes el problema mi correo es chamoisaac@hot(tu sabeslo demas).com
0
Hola, quiero saber por que no funcionan los dialogos Nfs shift, que tengo que acer, recuerdo que una persona te habla lo que tienes que acer, pero no me sale. como se hace
0
un decepcionado
31 ago 2010 a las 02:56
Eso es un clavo no te molestes
0
A mi pasa lo mismo y la verdad que son los recursos de la pc, asi que la situacion esta en que tenes que bajar los graficass hasta que tu procesador y graficas lo soporten, o puedes actualizar tus drives de tus graficas.
0
Hola, yo tengo un problema y no lo puedo solucionar, cuando inicio el shift 2 despues del video intro y cuando uno pone cancelar en "cargar perfil autolog" despues de eso se me congela el juego y tambien mi pc. No entiendo por que, aqui sus caracteristicas:
3 gb de ram, Nvidia Gts 450, procesador intel core 2 duo de 4,5 GHz, win 7 ultimate y todavia le sobran 400 gb en el disco duro, Si alquien sabe por que porfavor :) Me encanta este juego
0
Oyes ayudame yo lo comienzo en mi pc y presiono en historia y se sale q dejo de funcionar y lo tengo q cerrar como le hago ayudenme porfa gracias
0
hola yo tengo una gerforce gt 240 y 3 gb de ram sera q no lo tira la placa o es el crack???
0
o
0
Hola a mi tambien me sucede lo mismo y ya le hice todo lo que voz dicen, y no jala, habra alguna otra solucion? o ya es caso perdido?
Caracteristicas de mi pc
Samsung v440
procesador:Intel core i5 460m -- 2.53 ghz
graficos intel hd 1235mb
3 gb ram
500 hdd
0
Si tenes instalado el k lite codec pack ,desinstalalo y volvelo a instalar pero desactiva la entrada MPG del k lite, a mi me dio resultado
0
alraca73 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 6 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 6 de abril de 2013
6 abr 2013 a las 00:19
Yo solucione ese problema, descargen de la pagina de nvidia lo ultimo en driver para tarjeta de video, lo instalan , reinician y listo.
P.D. NO IMPORTA SI TU PLACA DE VIDEO ES ATTI O LO QUE SEA.

Espero que les funcione
0
también tenia esta falla

solucion:
http://www.youtube.com/watch?v=USRHAJzoL8Y
0
Gracias por el aporte amigo :D esta de la leche esta solución
0