Buscar : en
Por :

Como instalar mi webcam logitech M/N:V-UJ6

zimplementhe ioo, el 12 oct 2009, 08:22:11 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, porfavir necesito instalar mi webcam pero no puedo no tengo el CD y he descargado el sofware pero tampoco ...
mi cam es una logitech M/N: V-UJ6
mm tengo windows vista starter
plis ya no se k mas hacer ,porfavor ayudenmeee!!!!
y
gracias

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « como instalar mi webcam logitech M/N:V UJ6 » en :
Descargar Driver Logitech QuickCam® para Notebooks VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® para Notebooks. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Descargar Driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express VerDescarga completamente gratis el driver de la webcam de Logitech QuickCam® Express. Para Windows Vista/XP. Compatible con los productos: - QuickCam® Chat Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para...
Descargar Driver webcam Ávila SIC-1301K VerDescarga completamente gratis el driver para tu Webcam Ávila SIC-1301K. Para Windows Vista/XP. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene...