Buscar : en
Por :

Dell mini no reconoce unidad dvd externa

pedro, el 12 oct 2009, 15:03:32 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola tengo una lapto dell inspiron mini no tiene unidad de dvd, quiero instalar windows pero no la reconoce
tambien una hp presario dejo de reconocer la unidad de dvd que trae quien tenga la solucion le agradezco me informe.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « dell mini no reconoce unidad dvd externa » en :
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
No tengo el CD/DVD de Windows ¿Cómo hago? VerTu Windows no inicia, se cuelga constantemente, tiene virus o simplemente quieres hacer una limpieza completa, pero no tienes el CD/DVD de Windows para formatear, reinstalar o reparar XP o Vista. Hay que hacer la distinción entre los discos de...
[Grabar] Borrar un disco regrabable (CD-RW/DVD-RW/DVD+RW) VerNo es necesario formatear un disco regrabable cuando lo utilizamos por primera vez. Sin embargo, cuando ya han sido grabado datos en éste y no queda más espacio disponible, es necesario borrarlos para poder grabar otros datos. En Nero Burning...
Descargar Firmware de la grabadora DVD de LITEON LH-18A1H VerDescarga el firmware de la grabadora de DVD de LITEON LH-18A1H. Completamente GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites nuevamente. Si tiene la...