Hola,
No se como quitar el simbolo en el movil,que esta arriba es de :una G.Significa red GPRS conectada.
Gracias
Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.
Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.
Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.
una pregunta, si tienes la G activada, ¿puedes perder saldo mientras juegas a juegos en él?
abrazos a todos.:)
ke hago????
Gracias.
tenga activas en el dispositivo.
* Cambie del modo fuera de línea o modo sin
conexión a un modo activo.
Por cierto es un nokia c3
porque sera??
Alguien me ayuda?
Gracias!!
dice q tengo muchas aplicaciones abiertas cuyas usan internet pero as sierro y siguen estando conectadas a interne ( nose cm serrar correo frick comunidades chat y whats app)
Miren, cuando entran al correo les dice que tienen muchas aplicaciones abiertas, y les da la opción de cerrar una sola, no? Entonces lo que tienen que hacer es cerrar la aplicación que estando abierta genera ese icono en la pantalla. En MI caso fue el WhatssApp. Tienen que tener la prioridad de cerrarlo cuando no tengan conexión a internet y así el icono no va a apareser más. Se entiende?
espero k mi saldo no se gaste!!
y tambien un cuadrto chikitito al lado de las f
en mi nokia c1 me aparece una G en la pantalla......como men anteriores mi consulta es como quitarlo y si gasta más en esa situación.....
Gracias
se lo agradezco mucho
pero antes skempre tuve la E y la verdad abia dias k no me consumia el saldo y aveces si pero por dia dia me cobraba como 30 centavos jejejeje buneo mil gracias
Tu problema esta en que desactivaste las notificaciones en tu Galaxy S3 , abre la barra de notificaciones y en los botones para activar y desactivar funciones checa que no tengas inhabilitado el de notificaciones es el mismo simbolo de la "i" con el circulo pero sin estar cruzado, eso debe solucionar tu problema.
Saludos