Buscar : en
Por :

Mi PC no detecta DVD sata

Última respuesta el 24 ago 2009, 21:22:01 chicorio, el 2 oct 2008, 00:59:01 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
me pueden ayudar co mi DVD que no me detecta mi computador

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Mi PC no detecta DVD sata » en :
Clonar una partición VerEs posible “clonar” una partición del disco duro utilizando el DVD de Vista (o con Vista instalado en el PC). Esto es muy útil si deseamos cambiar de disco duro y no vernos obligados a reinstalar todo ni perder datos. Para comenzar: es necesario...
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
Descargar MacScan VerEs un programa que le dará protección contra todo Spyware y mantendrá tu privacidad, detecta, aísla y elimina por completo sin dejar rastro. Al scanear tu PC detectara a los espías y los tendrá en cuarentena inmediatamente. Al eliminar programas...
Descargar DVD Device Lock VerDVD Device Lock es una aplicacion que te permite llevar un control absoluto sobre discos rigidos. El programa permite bloquear el acceso a cualquier disco rigido de tu PC, tambien podras bloquear la lectora de CD y DVD, unidades portatiles como...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
ATA, IDE y EIDE VerResumen El estándar ATA (Adjunto de Tecnología Avanzada) es una interfaz estándar que permite conectar distintos periféricos de almacenamiento a equipos de PC. El estándar ATA fue desarrollado el 12 de mayo de 1994 por el ANSI (documento X3.221...

1

fr3ski7o, el 2 oct 2008, 05:41:58
  • +1

Fijate
si tenes
bien conectados
los cables de sata
a la placa madre
y si no configuralo
de los bios
suerte !!

Responder a fr3ski7o

2

bigga, el 2 oct 2008, 19:34:16
  • +1

Pana el problema esta en q tu pc es muy bieja y la conecion sata es para pc nuevas ok asi q tiens q buscar el antiguo q es ata q funciona

Responder a bigga

3

Fede, el 5 jun 2009, 15:41:47
  • +4

JAJA, Cualquiera responde aca. Las dos maneras mas comunes de conectar un disco o lectora de cd/dvd a la placa base de la computadora es mediante el cable de tecnologia PATA (mas conocido como IDE - el cable ancho y plano clasico) o bien, mediante la "nueva" tecnologia SATA, la cual promete mejoras en el rendimiento de transferencia entre otras cosas. Tu problema, descartando que sea un problema debido a una mala conexion fisica de los cables, podria llegar a ser que tu pc tiene el soporte sata nativo desactivado. Esta opcion la podes encontrar en el SETUP de la BIOS, al que podes acceder presionando la tecla DEL (o SUPR) al arrancar la pc (o presionando F10) en algunos portatiles. Tambien puede ser que la instalacion de XP que tenes no tenga los controladores de SATA. Si es asi, solo busca dichos controladores (estan por toda la red). Espero haberte ayudado.
Por favor no contesten cualquier cosa en los foros, lo unico que consiguen es confundir a la gente que no entiende mucho de esto y crear teorias increibles que no se de donde las sacan. En lugar de leer tanto en foros, consigan un buen manual del tema que necesiten e informense bien de dicho tema. Los foros deberian servir para solucionar problemas puntuales y no para explicar teorias falsas.
Espero que no se enojen por mis comentarios, van con la mejor de las ondas. Un abrazo desde Corrientes, Argentina. Federico

Responder a Fede