Hola a mi me pasó algo similar con una laptop Acer 5520, intenté lo de las claves de registro pero no había ninguna clave upperfilters ni nada de eso. Pensé que los días de mi laptop habían llegado a su fin (después de dos años y medio con ella).
Lo que hice fue algo medio ingenioso: Primero saqué físicamente la unidad de DVD, (un par de tornillos y adiós).
Luego de otra máquina (no importa si es DELL o compaq o VAIO, lo que importa es que sea del tipo correcto, IDE o SATA), coloqué una unidad de DVD que sí funciona, y así encendí el equipo, de este modo al ser una unidad nueva que el BIOS reconoce, pues no hay problema y Windows la instala.
Así en ese estado fui a la página de Acer bajé la actualización del BIOS, pero no la instalé. Lo que hice fue poner el equipo en hibernación, una vez que se apagó volví a cambiar las unidades de DVD, (la de prueba por la "original") y encendí el equipo de nuevo.
De este modo el BIOS hibernado "cree" que la unidad que está instalada es la de "pueba" y arranca sin problemas. De hecho ya en Windows, abres "Equipo" y ahí ya esta la unidad de DVD, lo siguiente que hice fue instalar el BIOS previamente descargado y hasta ahora sin problemas.
Ojalá y le sirva a alguien.
FEDE
Tu iinformaciion m siirviio de mucho muchas graciiaz x escriibiirlo
biiie
muchas gracias
o tengo primero que configurar el dvd ide o como ?