Buscar : en
Por :

La pantalla de mi pc esta negra

Última respuesta el 14 oct 2009, 19:07:51 Luigi, el 12 oct 2009, 19:24:00 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
fijense que tengo un grave problema con mi laptop, tengo una hp y pues un dia quise probar con ella si funcionaban las targetas de la memoria ram de otra hp con la mia, las de la otra hp eran mas grandes en gb.
Pues me funciono como unas 2 veces como a la tercera vez de estar poniendo y quitando, ya no me dio mas iluminacion la pantalla, ahora no se ve nada... ¿que hago? ayudaaaa por fa

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « la pantalla de mi pc esta negra » en :
[Componentes] Mi PC no arranca Ver 1. Los cables 2. La pantalla 3. Análisis del funcionamiento interno 4. Retiro de los periféricos 5. Test de periféricos Conclusión Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra. 1. Los cables Verifica que todos los cables...
Cómo limpiar una pantalla LCD VerNunca utilices sprays o gels y menos aun detergentes, ya que estos a la larga pueden dañar la pantalla LCD. Mejor sigue estos pasos: REALIZA LA LIMPIEZA CON LA PANTALLA Y PC APAGADAS Utiliza un paño de algodón, limpio y sin pelusas humedécelo...
Cómo crear un fondo de pantalla animado VerCrear el fondo de pantalla El método más simple: crear un GIF animado Uso del programa Ulead GIF Animator Etapa 1: crear un nuevo proyecto Etapa 2: importar y añadir objetos Etapa 3: manipular cada objeto Etapa 4: manipular la animación: los...
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Salida TV Salida S-Video Salida RCA Configuración en Windows Respuesta a las preguntas más frecuentes La imagen de la TV se ve borrosa La imagen de la TV se ve en blanco y negro El video...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas: Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

juan_dj, el 12 oct 2009, 19:38:00

No volviste a probar las memorias de tu laptob en otra por que tambien podria ser que se daño el comverter de tu laptob y si es haci te va a salir un poquito costoso el arreglo por que no probaste tratando de entrar al bios oprimiendo f2 o f9 o en su caso del-supr

Responder a juan_dj

2

tut ankamon, el 12 oct 2009, 20:26:20

Hola luigi, has mirado si hay electrisad en tu pc? si hay electrisidad saca la memoria, y la vuelve a meter en el slots, asegurate de que las pone correctamente.

tambien puede ser que tu transformador de electrisidad no funciona, s.o.s no meta la mano en el transformador, ya que puede haber corriente almacenada, espera un poco.
creo que en el bios no encontraras ninguna soluccion, si es problema de electrisidad, suerte.
salu2

Responder a tut ankamon

3

Luigifer, el 14 oct 2009, 18:42:17

Pos la verdad gracias por sus consejos.... Pero como le hago si tiene electricidad
Yo ya la apague le quite la batt presione el botón de on/off durante 5 minutos y la conecte a una corriente
electrica y nada. Talvez las tarjetas se dañaron

Responder a Luigifer

4

juan_dj, el 14 oct 2009, 19:07:51

Por que no pruevas las memoria en otra lapto para salir de dudas o trata de consegirte otras memorias ya que dependiendo de tu procesador puedes aumentar la memoria y en ese caso lo unico que deveria hacer es no encender con esas memorias a menos que en el bios se actualizo con ese tipo de memoria y eso es lo que te este dando comflicto

Responder a juan_dj