Haz una pregunta Denunciar

Opera muy lento

caribex 1925Publicaciones martes, 9 de junio de 2009Fecha de inscripción miércoles, 27 de abril de 2011Última intervención - Última respuesta el 9 sep 2010, 15:46
Hola,
lo instale pero me parece muy lento cuando voy a buscar algo tarda y luego el resultado tampoco me sirve directamente me da mas aplicaciones que lo hacen poco practico,me dijeron que era muy bueno pero no lo veo muy claro gracias
Sigue leyendo 
Respuesta
+0
moins plus
¡¡Hummmmm...!!

Algo anda mal. Opera es el navegador más rápido que existe y en Windows Vista, más rápido aún.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
hola Yoi si eso me dijeron aqui pero lo he instalado otras veces y no lo veia muy claro,ya te digo buscaba por ejemplo " leche" y tardaba mucho luego en vez de decirme lo que era me salian varias cosas en vez de darme el significado ,probe con google,yahoo yotros de opera y lo mismo nose que puede ser un saludo
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Bueno, si hay redirección significa que algo anda mal y esos son Malwares.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
Opera es muy veloz, desafortunadamente algunas de sus versiones me dan ese mismo problema, yo no eh podido actualizar a la 10.6 porque simplemente tarda muchiiiiisimo en cargar un sitio que la versión 10.5 carga en instantes. Por lo demás, sus características y aplicaciones me gustan mucho.
Deja tu comentario
El documento « opera muy lento » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.