Buscar : en
Por :

Recuperar messenger

mechelle davila, el 12 oct 2009, 20:36:49 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
deseo recuperar mi correo messenger,

hace tiempo que me lo cerraron y no lo he podido abrir , me habian comentado que ya no se puede recuperar ya que lo deje de usarlo como tres meses aproximadamente.

la verdad si me interesa recuperarlo, pues tenia cosas importantes.

mi correo era
jsp_cmdf@hotmail.com

esperando su pronta respuesta me despido

gracias.

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « recuperar messenger » en :
Recuperar archivos borrados con Recuva VerRecuva es una herramienta que nos permite recuperar ficheros que hayamos eliminado por error del disco duro, de la tarjeta de memoria de una cámara de fotos o de una memoria USB. Una de las condiciones para aumentar la probabilidad de recuperar un...
Traducir los mensajes que enviamos y recibimos en el Messenger VerTraducir los mensajes que enviamos y recibimos en Windows Live Messenger Si alguno de tus contactos habla un idioma diferente al tuyo y estás buscando una herramienta que te permita traducir instantáneamente los mensajes que envías y recibes a...
¿Cómo cambio mi contraseña de hotmail o del messenger? VerCambiar la contraseña de hotmail o del messenger Método 1 Para cambiar tu contraseña de hotmail o de Windows Live Messenger, ingresa a la página principal de Windows Live ID y haz clic en Servicios de cuenta (recuadro rojo): Si no has...
Descargar Windows Live Messenger VerWindows Live Messenger 8.1 es la versión posterior al MSN Messenger, el famoso programa de mensajería instantánea de Microsoft. Tiene todo lo que ya tenía MSN Messenger y le añade algunas mejoras de funcionalidad y apariencia. Artículos...