is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Conectar 2 PC con live CD y windows xp

samkars, el 12 oct 2009, 21:01:06 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo un serio problema, perdi el disco duro de unas de mis PC y la necesito temporalmeten pues no tengo para comprarme un disco duro ahorita.
- el problema llega cuando la PC sin disco duro la tengo funcionando gracias a un LIVE CD xp,, pero no logro conectar las 2 PC a mi modem, porque solo queda una con internet.. sera que configuro algo en la que usa el LIVE CD??... ayudenme please...!!
:D

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.5

Mejores respuestas para « Conectar 2 PC con live CD y windows xp » en :
Instalar Windows XP desde una memoria USB Ver A continuación veremos un truco para crear una memoria USB booteable bajo XP. Esto es muy útil, para los que poseen una Netbook pero también para los que posean un PC sin lector de CD. Sólo veremos la creación de la memoria USB con Windows XP sin...
Todos los Live CD/DVD disponibles gratis VerUn Live CD es un sistema operativo almacenado en un CD, que puede ser ejecutado desde éste sin que haya necesidad de instalarlo en el disco duro. Fuente: Wikipedia.org En la página de LiveCD List podrás encontrar una lista de todos los Live CD...
Windows XP: crear un CD original (PC de marca) VerCrear un CD de Windows XP en un PC que no vino con el CD original. Preliminares: Este articulo, sin ser muy complejo, está dirigido a usuarios conocedores y con nociones mínimas de informática. La mayoría de PCs de marca son vendidos con...
[Windows XP] Prescindir del CD de instalación VerEste truco se aplica a windows XP y windows 2000. Usualmente, para hacer actualizaciones o añadir componentes Windows, el sistema le solicita insertar el CD de instalación de Windows en el lector. Existe una solución que le permite evitar este...
Descargar Gparted live CD VerGParted Live CD/USB/PXE/HD es un programa dedicado a crear, modificar, mover y formatear las particiones de tu disco duro sin pérdidas de datos, puede ejecutarse bajo S.O. Windows y/o Linux o sin ningún S.O. en el disco duro, sin problemas, porque...
Descargar Realtek ALC888 HD Audio Windows XP VerDriver para la tarjeta de sonido Realtek ALC888 HD Audio. Sistema operativos: Windows XP 32/64 Una vez descargado el archivo, darle doble click para iniciar la instalación. En Kioskea la descarga de drivers es completamente GRATIS!!!