Kioskea
Buscar
Haz una pregunta Denunciar

La luz no deja de parpadear

anonimoo - Última respuesta el 7 jun 2011, 21:09
Hola,
mi televisor oki de 19" tiene una luz azul bien pues bueno la maldita no deja de parpadear pofaa contestad rapidoo
Sigue leyendo 
Respuesta
+22
moins plus
Yo tengo el mismo problema, ¿alguien sabe qué le pasa a la tele? Gracias!
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
yo tb tengo este problema, lo haberis solucionado, se me arreglo sola y ahora me ha vuelto a pasar lo mismo
Luz azul parapadea y la tv no arranca
Deja tu comentario
Respuesta
+4
moins plus
Yo y mi hermano tenemos la misma tele y el mismo problema pero si que podemos encender la tele, y yo tengo un problema mas, no puedo cambiar de modo de TV, es decir, ahora esta en DTV, pues no puedo poner el AV ni PC ni nada de eso, y otro problema que tenemos es que en la tele pone que es HD, ¿porque no se ven los canales HD como Telecinco HD?
Aver si me pueden solucionar mis problemas. Gracias adelantadas.
Deja tu comentario
Respuesta
+0
moins plus
yo tambien tengo la misma oki de 19, tenía el mismo problema que ustedes pero probando probando hice lo siguiente:

estando el tv encendido lo apagué arriba (no apagamos antes en el mando), a los pocos segundos se vuelve a encender al botón de arriba y tiene que salir la imagen, cuando estés viendo la tele lo apagas con el mando y a mí ya se me quedó fija la luz.

no se por que es asín pero a mí me funcionó

decir si funciona a ustedes
Deja tu comentario
El documento « la luz no deja de parpadear » de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo bajo las condiciones señaladas por esta licencia. Deberás hacerla siempre visible y dar crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratuitamente y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite gozar de otras opciones adicionales.