Buscar : en
Por :

Ayuda sobre mi reproductor NW-E005F

abt, el 12 oct 2009, 22:27:34 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
EL REPRODUCTOR AL INSERTALO A UN PUERTO NO LO RECONOC.. NI TAN SIQUIERA AL INCERTARLO EN MI COMPUTADORA.... POR FAVOR OCUPO AYUDA CON ESO.. TENGO INFORMACION IMPORTANTE EN MI REPRODUCTOR Y NO LA PUEDO VER..

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « Ayuda sobre mi reproductor NW E005F » en :
Pasar música del PC al móvil o al reproductor MP3 VerPara que puedas pasar musica del PC a tu teléfono móvil o reproductor MP3, sigue estos pasos: Primero deberás instalar los drivers que vienen con tu móvil o MP3 para que el sistema lo reconozca (normalmente en los reproductores mp3 de marca)....
Cómo convierto en multizona mi reproductor Philips VerEste método ha sido probado y aprobado en los siguientes modelos de reproductores de DVD Philips: DVP 3260 DVP 3350 DVP 3360 DVP 5980 DVP 5990 No dudes en publicar tu post en el foro Sugerencias si este método funciona para otros...
Descargar Driver webcam Genius e-Messenger 112 VerDescarga el driver para tu webcam Genius e-messenger 112. Para Windows Vista/XP/2000/Me/98SE. Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...