Buscar : en
Por :

Necesito recuperar unidad de cd

Última respuesta el 30 may 2009, 11:53:37 laly, el 2 oct 2008, 02:05:10 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
se me perdio la unidad de cd como la puedo recuperar me pudes dar las indicaciones por favor

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « necesito recuperar unidad de cd » en :
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
[CD-ROM] Unidad de DVD/CD-ROM o grabadora no reconocida VerSi tu unidad de DVD/CD-ROM o tu grabadora no aparece en Mi PC o no consigues reproducir tus CD o DVD, entonces lee este articulo que te ayudará a solucionar estel problema. Revisar las conexiones Modificar el Registro del sistema Leer el...
[CD-ROM] Reparar un CD rayado VerSi la unidad de CD/DVD no consigue leer un CD/DVD debido a que está muy rayado, lo primero que puedes hacer es limpiarlo con un paño húmedo. Si no, puedes utilizar Skip Doctor, una herramienta que permite reparar CDs dañados o rayados PD: El...
Descargar Firmware de LG CD-RW GCE-8527B VerNew firmware (ver. 1.04) for only GCE-8527B(52X CD-RW Drive) ¡ß Model:GCE-8527B ¡ß Ver:1.04 ¡ß Improvement Point -. Automatically retry, if the Tray isn't closed normally Refer to the attached file ¡Ø INSTRUCIONS GCE-8527B Version 1.04...
Descargar Virtual CD VerUna muy buena herramienta de trabajo en la que podrás crear una herramienta virtual de CD/DVD ROM en la que podrás utilizar imagenes de CD-R(W) y DVD-R(W) como si fuera que se encuentren grabadas en el disco físico. Es compatible con los mas famosas...
Descargar Nero InfoTool VerEsta herramienta es muy practica y te mantiene informado sobre tu grabadora de DVD o una unidad CD-ROM. Te proporcionara informacion relevante como la grabacion de la unidad, la velocidad maxima , la version del firmware o el tamaño del...
Sistemas operativos - DOS - Consejos VerConfiguración de la unidad de CD-ROM La unidad de CD-ROM está configurada en los archivos del sistema config.sys y autoexec.bat. El controlador del dispositivo para la unidad de CD-ROM se debe configurar en el archivo config.sys (incluso si el...
Trucos de Linux VerCómo montar una unidad de CD-ROM Para montar una unidad de CD-ROM en Linux, regístrese como el administrador del sistema, es decir, con el nombre de acceso "root". Es suficiente con montar el lector, es decir, para "capturar" el contenido de la...
Ensamblaje del ordenador (PC): Organización de unidades y cables VerOrganización de los componentes internos Los discos duros y otros dispositivos internos (unidad de disquete, unidades o quemadores de CD-ROM/DVD-ROM) se pueden instalar en cualquier bahía de unidad interna. Sin embargo, la instalación de estos...

1

fr3ski7o, el 2 oct 2008, 04:16:56
  • +1

Para recuperar
la unidad de cd
es un bardo
eh seguime con esto

1. reinicia la cumpu y al toke empeza a apretar supr o f2 cuando apretastes barias beces
en uno de los 2 supr o f2 te aparece el bios fijate entra donde dice advanced y ahi anda
fijandote donde dice unidad de cd apretas con el enter y si dice disable es porke la unidad
de cd no esta funcionando entonces con las teclas + y - lo cambias hasta que diga esto
cd/dvd algo asi cuando kedo asi listo con las teclas izkierda o derecha hasta llegar a exit
pones enter y te va a pedir si los cambios se guardan pones ok
y listo suerte chabon !!!

Responder a fr3ski7o

2

dragos007, el 30 may 2009, 11:53:37

Uu tio no me aparece la unidad CD le doi al advaned i me sale IDE stings Shared memory i 2 opciones de activar o no

Responder a dragos007