Buscar : en
Por :

Mi facebook dice que esta en matenimiento!

Alexandra, el 13 oct 2009, 00:41:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Deqe mi facebook dice que esta en mantenimiento y la verdad ya llevo como una semana sin estar en facebook y deqe me urge bastante usarlo ya mande algo a facebook pero aun no me contestan ni nada si saben cmo hacer qe ya no este en mantenimieto porfavor diganmee :)

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « Mi facebook dice que esta en matenimiento! » en :
Habilitar las cookies Ver Muchas veces no podemos acceder a una página Web y nos aparece un mensaje diciendo que el navegador no permite las cookies. Sin embargo, para poder acceder a la página deberemos aceptarlas. Una cookie es un archivo almacenado en nuestro disco duro...
Competidores de Facebook VerSi bien es cierto que Facebook es muy popular, existen también otras redes sociales con una gran cantidad de miembros. Sin contar las que ha desarrollado Google y los otros actores históricos de las redes sociales. En diciembre del 2007, LinkedIn,...
Darse de baja o eliminar cuenta de Facebook VerDarse de baja o eliminar cuenta de Facebook Si por alguna razón quieres darte de baja o eliminar tu cuenta de Facebook, tan solo sigue estos pasos: Ingresa a tu cuenta de Facebook Pincha la pestaña Configuración Te aparecerá la página de...
Crear una cuenta en Facebook VerSi deseas formar parte de una de las redes sociales más populares de habla hispana, como es Facebook, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Vas a la página de Facebook Rellenas los campos en la zona para registrarse y...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...