Buscar : en
Por :

Targeta de tv sin sonido

Última respuesta el 13 oct 2009, 02:24:25 pipeossa, el 13 oct 2009, 01:59:15 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Hola,
compre una targeta de tv y obtengo imagen pero no me da sonido.... cuando pongo al maximos el sonido de los parlates puedo escuchar un pocos de sonido pero muy muy bajitoo(no c si sera proque uso windows 7)
espero soluciones gracias

Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « targeta de tv sin sonido » en :
[Video] Conexión PC-TV Ver Conectar el PC a la televisión es una tarea relativamente fácil. Conexión Configuración Notas Conexión Lo primero que hay que hacer es conectar el PC a la televisión con un cable S-vídeo, luego para el sonido, conectar la salida de los...
Ver televisión en vivo desde tu PC gratis VerSi tienes una conexión a Internet de banda ancha, entonces puedes ver desde tu PC 74 canales de TV en vivo y gratis, sin necesidad de agregar ningún dispositivo. Existen varios programas que ofrecen la posibilidad de ver la TV desde el PC, pero...
Conectar el PC a un equipo de sonido VerCómo conectar el PC a un equipo de sonido (Para todas las versiones de SO) El propósito de este tutorial es explicar cómo conectar el PC a un equipo de sonido . Existen varias formas de hacerlo, pero aquí veremos la más simple. Para utilizar...
Descargar AoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter VerAoA iPod/PSP/3GP/MP4 Converter convierte facilmente tus videos a un formato para que puedan ser reproducidos en dispositivos portatiles (Sony PSP, iPod Video, Apple TV, teléfonos celulares 3G, reproductores MP4...). Puedes convertir casi cualquier...
Conectores RCA (CINCH) VerConector RCA El conector RCA (Radio Corporation of America, a veces denominado CINCH) es un conector utilizado para transportar señales de video o de audio. El enchufe RCA se utiliza para enviar señales de video y audio (en mono o estéreo) a través...
Puerto/Puertos TCP/IP VerEl uso de puertos Diversos programas TCP/IP pueden ejecutarse simultáneamente en Internet (por ejemplo, pueden abrirse diferentes navegadores de manera simultánea o navegar por páginas HTML mientras se descarga un archivo de un FTP). Cada uno de...
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...

1

juan_dj, el 13 oct 2009, 02:24:25

Ahi esta el pequeñisimo problema que si no te aparece en el administrador de sonidos la configuracion completa de reproductor de audio o todos los canales que deven aparecer esta un poquito complicado alsar el bolumen de tu tarjeta de tv no se si alguna ves probaste este tipo de tarjeja con win xp y te da todo el sistema sorrund y ay un canal esspecifico para alsarle el volumen de la tarjeta pero si te pones a vuscar no lo allas por ningun lado pro de todas formas buscalo en e administrador o el mesclador de audio yo la tengo instalada pero no la e usado o mejor dicho esta solo puesta de adorno suerte

Responder a juan_dj