Buscar : en
Por :

Cómo grabar DVDs excedidos

chillean, el 13 oct 2009, 03:58:03 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
He visto un par de veces DVDs de una capa con datos grabados pero que el contenido supera la capacidad del disco. Por ejemplo, un disco de 4.7 GB grabado con archivos que suman en total 4.9 GB. ¿Cómo se logra eso?
Mi pregunta viene porque copie el Need for Speed Undercover al computador, que mide en total 4.9 GB pero quiero grabarlo en un DVD de 4.7 GB. Sé que es posible pero lo que no es cómo.
Mi pregunta es: cómo grabar un disco excediendo la capacidad de éste, o bien qué programa hay para realizar este proceso.

Gracias de antemano.

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « Cómo grabar DVDs excedidos » en :
Grabar una imagen ISO en dos DVD de 4.7 Gb VerSituación Tenemos una imagen iso o cualquier fichero de más de 4.7 Gb y queremos grabarlo en dos DVD-ROM de 4.7 Gb. Solución Esto es posible hacerlo si creamos un fichero con 7zip y lo separamos en dos partes. Luego los juntamos en el PC y los...
[Grabar] Grabar una imagen de disco (ISO, NRG, ...) VerGrabar una imagen de disco Agunos piensan que para grabar una imagen de disco se necesita previamente extraer los ficheros. Al hacer esto lo unico que se conseguirá son problemas con la grabación de la imagen. 1 - Definición de imagen...
[Video] Grabar un archivo Divx (avi) en un DVD VerGrabar varios DivX en un DVD grabable. Si deseas poner varios DivX en un DVD grabable (o regrabable), sólo tienes que seleccionar “DVD de datos” en el software de grabación y poner los archivos que deseas grabar. Reproducir un DivX en un...
Descargar DVD Shrink VerDVDShrink es un software para realizar copias de seguridad de discos DVD. Puedes usar dicho software junto con el programa de grabación de DVD que prefieras, para realizar copias de seguridad de tus discos DVD. DVDShrink también graba los DVDs, si...
Descargar CyberLink DVD Suite Centra VerCyberLink DVD Suite incluye varias aplicaciones que te van a permitir disfrutar de la multimedia de tu pc al máximo! Éste soft te va a permitir grabar y reproducir CDs/DVDs, crear carátulas, crear archivos de película a partir de fotos, música y...
Descargar Firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A VerAhora tienes el firmware de la grabadora de SONY DVD RW AD-7200A. Para Windows Vista/XP Descárgalo, es GRATIS. Guarda tu driver en una carpeta (crea una carpeta con nombre igual al modelo), para tenerlo siempre ubicado, cuando lo necesites...