Haz una pregunta Denunciar

No puedo ver la pagina facebook ,error en pag [Resuelto/Cerrado]

dante - Última respuesta el 14 abr 2013, 18:59
Hola,
Hola , abro facebook pero no me abre los item, no me aparece los logos ni nada, y me dice error en pagina, ya de esto tres dias, que puedo ser y como solucionarlo?
Sigue leyendo 
Respuesta
+129
moins plus
pZz a mi me paso lo mismo ... y la solucion es colocar la verdadera fecha y hora de tu PC.. y listo :)

youtuber: XcoreXcoreXcoreX

Hiromi chavez- 26 jun 2012, 13:35
gracias.. era tan simple como colocar la verdadera hora y fecha ..pensar q estuve 1 semana sin poder entrar de mi computadora
Maily- 1 ene 2013, 00:40
como se coloca la hora y fecha y donde? D: puedo entrar desde otro navegador pero no desde google chrome, que hago? D:
topo11- 1 ene 2013, 01:28
es que en tu computadora tenga la hora y la fecha actual , save pasar que tienes algunos dias mal.

lla que la pajina funciona en tiempo real que tengas mal la fecha perjudica
juli- 28 feb 2013, 21:08
y si tengo bien la fecha que hago ? ¬¬
gary- 26 mar 2013, 15:49
es la peor solucion ke escuchado y leido ................
Respuesta
+99
moins plus
ya van tres dias que no puedo entrar en fabebook me dice error en la pagina y nop se mueve estoy cansada pago ,,,,pago hay dias enteros que no tengo internt espero solucion yo no pienso llamar a los tecnicos porque estoy horas con el telefono y nadie se digna a responder espero contestacion de udas gracias no es mi culpa ,,,,,,,,,

roxan- 14 mar 2013, 23:30
Hola , abro facebook pero no me abre los item, no me aparece los logos ni nada, y me dice error en pagina, ya de esto tres dias, que puedo ser y como solucionarlo?
lizesita- 30 mar 2013, 03:18
por favor ayúdame mi hermano mando a formatear la computadora y me kiero meter al facebook y no puedo k hago no me aparece la pagina ayúdame :( !!!!!
Respuesta
+61
moins plus
Solo te pasa con facebook?

la kim- 6 abr 2013, 18:48
no me puedo conectar a facebbok me aparese error de sertificado que
Marta- 9 abr 2013, 04:39
A mi me pasa la mismo y antes si se abrian perfectamente estando en facebook .
Marce- 9 abr 2013, 16:35
me pasa lo mismo alguien nos puede ayudar
chica prignstoon- 13 abr 2013, 14:45
no puedo ingresar a la pagina principal del facebook ; aparece error de la pagina consulte con el administrador de red. Q puedo hacer xfavor...
solsosloca- 14 abr 2013, 18:59
a mi tambien me sale lo mismo alguien que nos ayude ?
Respuesta
+25
moins plus
icknhay no ya estoy cansada de esos errores q puedo hacer eso me susede en casi todas las paginas q abro ayudenmen

gary- 26 mar 2013, 15:51
si lo sabes buscalo en google como yo ok
Respuesta
+18
moins plus
antes de escrivir lean XD

Respuesta
+17
moins plus
ya comente andelante lo que me pasa pero no recibo niguna solucion

gatita- 11 may 2012, 02:47
huy noc q pasa no puedo entrar ami facebook m tira una pagina q dic lista pero con herrores
gatita- 11 may 2012, 02:52
diganme q puedo hacer porfa :(
divina- 20 jun 2012, 13:48
me pasa lo mismo entro a facebook y solo presenta parte de arriba y no aaparese mas nada no puedo ver nada no puedo ver notificaciones,mensajes, nada ayudenme boy ayuda de facebook y no soluciono nada
eve muriel- 10 jul 2012, 23:30
me que entro a facebook y solo presenta parte de arriba y nada mas,no puedo ver nada ni mandar msj,ni opinar.no puedo hacer ni ver nada,
zorry- 27 nov 2012, 21:51
holaa! em alguienn me puuede decir xq no puuedo abrir mi face? todas las pagina abren, menos esa!!! qe hago? xfa! alguna respuesta!!!
Respuesta
+6
moins plus
hola mira a mi me pasa lo mismo entro a la pagina de facebook y me tira un herror, y me da para enviar los datos para solucionar el herror o no enviar, cualquiera de los dos que aprete me cierra todas las paginas que tengo aviertas si me pueden dar una mano a mi tambien le agradesco mucho...

pau- 26 jun 2012, 17:48
a mi me pasa qe dice qe la pagina no tiene certificado como puedo entrar solo le pasa a mi cuenta a los de mis hermanos si ?????
topo11- 8 ene 2013, 02:52
miran ami ma pasa eso cuando internet me anda mal me salta el mensaje de que la pajina no estadisponible, no se carga, etc.
alfredoo- 28 feb 2013, 08:35
holaa pues a mi si m abre el Facebook, pero el problema es que se desconecta y conecta el chat y sale pagina web no disponible, y con ninguna pag me pasa lo mismo nomas que con esa, esta fallando Facebook o algo????
grrrrr- 9 mar 2013, 18:50
a mi me pasa igual!! por favor, qué se puede hacer, sólo la página de facebook se cuelga, el resto navega perfectamente....!!!!
gary- 26 mar 2013, 15:53
una clave que se busca en google si te funciona buscame en faceboook...
El documento «no puedo ver la pagina facebook ,error en pag» de Kioskea (es.kioskea.net) se encuentra disponible bajo una licencia Creative Commons. Puedes copiarlo o modificarlo siempre y cuando respetes las condiciones de dicha licencia y des crédito a Kioskea.

¿Todavía no eres usuario?

inscríbete, gratis y en menos de un minuto!

Los miembros obtienen más respuestas que los usuarios anónimos.

Ser miembro te permite llevar un seguimiento detallado de tus consultas.

Ser miembro te permite disfrutar de opciones adicionales.