Buscar : en
Por :

Desaparecio mi barra de tareas

Última respuesta el 10 sep 2009, 04:52:12 lina, el 2 oct 2008, 03:20:58 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
mi barra de tareas desaparecio hace un dia del mi escritorio, voy a panel de control y le doy en barra de tareas y menu de inicio y todo esta bn, tengo la opsion donde dice: mantener barra de tareas siempre visible y la de mostrar el reloj, me parece q todo esta normal pero mi barra de tareas un no aparece necesito una solucion urgente porfa ayudenmen, gracias....

Configuración: Windows XP
Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « desaparecio mi barra de tareas » en :
Mostrar la barra de inicio rápido en la barra de tareas VerPara mostrar la barra de inicio rápido (al lado del menú Inicio) y de este modo poder abrir rápidamente aplicaciones que utilices a menudo, sigue estos pasos: Haz clic derecho sobre una zona vacía de la barra de tareas En el menú desplegable que...
Windows 7: Una barra de tareas más a lo XP Ver¿La nueva barra de tareas de Windows 7 no te convence? No te preocupes, ésta puede ser configurada y hacerla parecer a la de XP o Vista. Impedir el agrupamiento de ventanas Iconos solos o iconos + texto Disminuir el tamaño de los iconos y de...
Cómo hacer aparecer el icono de sonido en la barra de tareas VerSi el icono de sonido no aparece en la barra de tareas al lado del reloj. Entonces sigue estos pasos para que aparezca: Haz clic en el menú Inicio, abre el Panel de control y haz doble clic en Dispositivos de sonido y audio En la ventana que se...
Descargar Taskbar Repair Tool Plus! VerSi en algún momento desaparece la barra de tareas o se desconfigura, no te preocupes porque si existe una solución, tenemos un pequeño programa que nos quitará ese problema asociado al inicio rápido y al área de notificación de windows. TaskBar...
Icono de la barra de tareas: taskbaricon.exe Vericono de la barra de tareas: taskbaricon.exe taskbaricon.exe (taskbaricon significa TaskBar Icon) es un proceso que corresponde al icono del proveedor de servicios de Internet Wanadoo de la barra de tareas. Es una aplicación que se puede finalizar...

1

fr3ski7o, el 2 oct 2008, 04:03:05
  • +5

Hola mira si te desaparecio
donde deberia
estar la barra de tareas hace
click derecho en propiedades
fijate q dice coultar
automaticamente la barra de tareas
sakale ese tilde si no podes fijate
si tenes la opcion de restaurar el sistema
o poner windows a prueba de fallos
ya que ahi lo podes configurar bien
suerte !!!

Responder a fr3ski7o

2

elnenesitobibero, el 19 ene 2009, 20:17:55
  • +1

Hola necesito una porfa sabes se me desaparecio mi barra de inicio y no puedo restaurar el sistema por que esta fijo el administrador y todo el sistema esta tiempo actual y no puedo q debo hacer

Responder a elnenesitobibero

5

Donco, el 26 feb 2009, 21:38:57
  • +4

No se realmente que hice pero desaparecio la barra de inicio en mi P.C., soy nuevo en todo esto y necesito por favor si pueden ayudarme, desde ya muchas gracias.-

Responder a Donco

3

juan, el 5 feb 2009, 16:36:58

No te preocupes todo va a estar bien hermosa preciosa

Responder a juan

4

elnenesitobibero, el 5 feb 2009, 19:05:24

Hola si es que es posible te puedo ayudar de alguna manera pruebe restaurar sistema, primero clic en inicio, luego todo losm`programas, accesorios, herramientas clic en restaurar sistema anterior. otro tendras que iniciar instalando sistema operativo para recuparar el windows, de lo contrario realizar una nueva instalacion del sistema operativo. ok

Responder a elnenesitobibero

6

hajh, el 15 ago 2009, 21:33:37

Yo no te puedo ayudar por q tengo el mismo problema

Responder a hajh

7

ROB, el 10 sep 2009, 04:52:12

MUCHISIMAS GRACIAS POR SU INFORMACION, ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA.

Responder a ROB