Buscar : en
Por :

Sms movilnet

Última respuesta el 21 nov 2009, 16:49:06 monx55, el 13 oct 2009, 16:42:57 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, mi nombres es monx the mageof world of warcraft the lich king

xD
ok serio....... necesito saber quien me envia un mensaje desde la pagina www.movilnet.com ahi existe un enlace para el envio de mensajes de textos gratuitos por medio de la empresa, los mensajes son solo para la misma operadora me han estado enviando mensajes conflictivos y necesito saber quien me envia esos mensajes pues tengo un cargo administrativo en el servicio publico de mi municipio.... no he logrado localizar a estas personas que me molestan por favor ayuda S.O.S. si saben de algo por favor avisenme soy capaz de dar dinero por esto..... solo avisenme por aqui y dare otros medio de comunicación o enlaces

Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « sms movilnet » en :
Estafa con SMS que pedían llamar a 905 para recoger un paquete inexistente Ver Dos jóvenes finlandeses escriben SMS con sus teléfonos móviles en el parque Kaivopuisto de Helsinki, en una imagen captada el 17 de julio de 2006 en esa ciudad. La Policía Nacional y la Guardia Civil han detenido al responsable de una empresa...
[Word] Descargar word gratuitamente VerWord Word es un procesador de texto creado por Microsoft, y actualmente integrado en la suite ofimática Microsoft Office, y claro esta que la suite ofimática de Microsoft es de pago :) con lo cual ya podemos olvidar de descargarlo. Si ya habéis...
Convertir de MP3 a AMR VerEl formato AMR es ampliamente utilizado en los teléfonos móviles para grabar melodías o para enviar MMS (mensajes multimedia, SMS con sonido, imagen y texto). Mobile AMR Converter Mobile AMR Converter es un conversor para teléfonos móviles que...
Javascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic VerJavascript – Borrar el campo de un formulario al hacerle clic Seguramente ya te has encontrado con formularios HTML rellenados con texto indicando el tipo de dato esperado. Aunque esto puede ser útil en algunas circunstancias, en otras puede ser...
Descargar Descom Mensajes SMS VerDescom Mensajes SMS es una herramienta destinada al envio de SMS a telefonos moviles de cualquier parte del mundo. Con una interfaz muy simple e intuitiva desde la que podras realizar el envio de mensajes . El programa incorpora una agenda para que...
Descargar ARES P2P VerAres es un cliente de intercambio de archivos peer to peer para buscar y descargar todo tipo de archivos. Ares es capaz de descargar un mismo archivo de varias fuentes (si un mismo archivo es compartido por varios usuarios a la vez) mejorando así...
Ccmexec: ccmexec.exe Verccmexec: ccmexec.exe El proceso ccmexec.exe (Microsoft SMS Agent Host ) es parte del paquete de Microsoft SMS (Servidor para la Administración del Sistema), que se utiliza principalmente para distribuir actualizaciones del software en las máquinas...
Launch32: launch32.exe Verlaunch32: launch32.exe launch32.exe (launch32) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que forma parte del Servicio de Administración del Sistema (SMS), el cual administra usos remotos de las aplicaciones en otras PCs.El proceso launch32.exe no...
Clisvcl: clisvcl.exe Verclisvcl: clisvcl.exe clisvcl.exe (clisvcl: SMS client service) es un proceso genérico de Windows NT/2000/XP que almacena un inventario del software instalado utilizando el Servidor para la Administración del Sistema de Microsoft (SMS). El archivo que...

1

HernanTo, el 13 oct 2009, 16:51:20
  • +2

Esa persona puede ser cualquiera, simplemente no le digas a nadie que eso te molesta asi sacas en evidencia quen de tus amigos te está jugando esa broma.

Responder a HernanTo

2

monx55, el 13 oct 2009, 17:31:48

Eeeeemmmmmm pues nahhh creo que se precisamente un amigo que me este jugando una broma..
creeria que mas bien es una persona que se la esta ingeniando para quitarme el cargo que tengo en mi trabajop... pues es muy buenop xD
otra cosa por si les sirve en mi trabajo hay un servidor que trabaja con morpheus quedaran registradas ahi las paginas visitadas?

Responder a monx55

4

tqleo, el 11 nov 2009, 17:23:28

Eres un mamaguevo

Responder a tqleo

5

tqleo, el 11 nov 2009, 17:29:18

Yo soy quien te envia mensajes mamaguevo y ese cargo te lo puedes meter por el culo, ya que tu eres un jala bolas de primera, por eso te la pasas detras del ingeniero, no te preocupes yo me conformo con seguirme cojiendo a tu mujer y tu hijita, por eso cuando la llamasa no esta es porque me la estoy cojiendo yo, y atu cunaita le voy hacer el mandao ya le tengo lista le guta que le chupe las teticas no me la ha dado pero tranquilo de esta semana no pasa me la voy a llevar al hotel del centro y alli le voy a hacer el favor voy a usar la misma cama donde me coji a tu mujer para recordarlas a las dos hermanitas, cabeza de guevo

Responder a tqleo

6

el.unefista, el 20 nov 2009, 15:18:38

A si se hace a esos pajuos, jala bolas... si estan buenas la mujer, la hija y la cuñada de ese estupido dele duro compañero. yo tambien me estoy desquitando de la misma forma de un jala bolas que me quiso hacer la vida de cuadritos, le estoy cojiendo a las dos hijas. PA LANTE. !!! JA, JA ,JA ¡¡¡

Responder a el.unefista

7

raquel, el 21 nov 2009, 16:49:06

Berro te quiero de verdad verdad soy raquel y pues sabes de manera que exprese anoche asi me expreso yo cuando siento amor de verdad verdad por alguien ok.. tqq

Responder a raquel