Eliminar error de aplicacion (ventanilla )

Cerrado
anuncialoaki - 2 may 2008 a las 18:55
 aresurf - 3 mar 2009 a las 09:48
Hola,
Al iniciar mi pc aparece una ventanilla que me advierte que hay un error de aplicacion de la siguiente extensio: svchost.exe de un archivo que no se puede escribir.
Quisiera eliminar esta ventanilla. Esa apareció luego de aplicar cleanner y e igualmente scannear para disminuir el volumen del disco duro. He intentado casi todo. Les dejo esta tontería que se que sera para ustedes.....Si lo explican paso por paso o el link que deshaga este tipo de advertencias eliminando estos tipos de errores se los agradeceria.......aleon7727
Consulta también:

16 respuestas

al iniciar mi px aparece una ventana de advertencia que hay un error de aplicaci0n
amvo. exe
la instruccion en "0x1001218c" hace referencia a la memoria en "0x7d9847b8". la memoria no se puede "read"
94
Para que te sientas bie ese amvo.exe es un virus. al igual el ckvo.dll etc.

Unstalate el PerAntivirusX8recargado y veraz que es un virus.
0
Gracias su explicacion es muy razonable, pero.... que deberia hacer si cada vez que enciendo la pc lo primero que sale es esa ventanilla de advertencia de error de aplicacion svchost.exe y que no se puede escribir, que nos da dos opciones: una para depurar y la otra para detener el programa. He intentado las dos opciones y siempre sale la misma advertencia. Por favor disculpen si he sido medio tedioso pero... es una molestia cada vez que enciendo la pc es la misma reacción. Y por supuesto mi reacción es peor al no encontrar que esa ventanilla no aparezca......
48
bueno yo tengo un problema similar con el svchost.exe pero lo ke me pasa es ke inicio la pc y apraece ese cartel, dandole aceptar o canclar es indistinto la pc keda congelada en el escritorio y no se puede realizar ninguna accion, solo me keda formatearla, nose si hay alguna solucion devido a ken o puedo entrar ni a internet para descargar algun patch
37
Hola tengo un problema con:
AMVO.EXE error de aplicacion.
La instruccion en "0x10012096" hace referencia a la memoria en "0x000000ff".
La memoria no se puede "read"
este es la ventana que me aparece en mi pc cuando lo enciendo,
les agredeceria si me pueden manda la solucion POR FAVOR....
19
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
21 may 2008 a las 20:59
Aca te mando un programa

https://freeram-xp.softonic.com/
Avisame
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 may 2008 a las 19:14
Hola
aca te mando un link donde te explica que es SVCHOST.exe y como solucionarlo

https://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/archivo-svchost-exe.html
8
Saludos sobre este tema.... lo sieto,,,... el link enviado no me soluciono nada..
Seguire esperando por alguna otra solucion...
0
Hola necesito ayuda con un mesaje de error
cuando enciendo la pc me sale el siguiente mensaje
svchost.exe error de aplicacion
la instruccion en "0x77cl7e9f" hace referencia a la memoria en "0x00000000" la memoria no se puede "read"
si alguien conoce alguna solucion desde ya muchas gracias.-
6
Te recomdaría que restaures el sistema a una fecha anterior en que surgio el problema, si eso no te funciona usa el partition magic (debes bootear desde el cd) para crear una nueva partición, una ves creada reinicias el sistema, entras en modo seguro (f8) y guardas los archivos o carpetas que no queres que se pierdan, luego formateas la unidad c: y liisto todos los archivos los volver a tener...consejo: siempre guarda los datos en la d: y la instalación de prog. en la c:

Espero que te sirva y si no sabes algunos de los pasos, avisame y te ayudo.

Un abrazo..Nico.
0
Te comento que al error "la instrucción en 0x7c928fea hace referencia a la memoria en 0x00000010" lo solucioné poniendo en MANUAL el servicio Windows Driver Fundation.
6
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
16 ago 2008 a las 13:28
Bueno

Me alegro. Cualquier otra cosa que necesites, Avisame
0
Buenas y disculpen,hace un tiempo yo tuve un problema similar,me aparecia el cartel de "Explorer Exe error de aplicacion la memoria no se puede read" y me daba la opcion de Cancelar o Depurar, Elegia depurar y todo per
fecto,pero estaba intrigado por la molesti, pase AD Ware AVG Antispyware y no encontraba nada hasta que
note que muy rapidamente aparecia un aviso de "Estableciendo una configuracion personalizada para: C:\Recycler\5-1-
5-21-482476501-1644491937-68" fui a la ruta aplique Unloquer a la carpeta y la renombre,reinicie la PC y santo
remedio,luego de 25 dias no se volvio a presentar el Mensaje.-
Espero que esto le sirva a alguien .-
Cordialmente Gattorro
3
Gracias por tu aporte! Me sirvió para corregir un problema que traia cuando trataba de ejecutar los videos de extension avi.
0
Banchy > Neo3000
16 ene 2009 a las 04:29
No entendí bien la explicación del foro con la que lograste resolver tu problema con los errores de memoria al tratar de ver archivos de video AVI, tengo tu mismo problema pero no logro encontrar la carpeta Recicler ..... de la que se habla, te agradecería tu ayuda
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
2 may 2008 a las 19:43
No hay problema. Cualquier cosa avisame
0
El problema de la extension sigue...... esta es la leyenda que surge:
La instruccion en "0x7c928fea" hace referencia a la memoria en "0x00000010!. La memoria no se puede "written"
Haga clic en aceptar para finalizar este programa.
Haga clic en Cancelar para depurar el programa
0
Quisiera borrar un error que me sale en una ventanilla y pone lo siguiente:

Fatal Error:
Installation corupted - please reinstall NERO


Al parecer es un error del programa Nero, quisiera eliminarlo.

Gracias, espero una solución.
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
3 jul 2008 a las 18:17
Hola

solo te pasa en ese programa?
0
anuncialoaki > Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010
3 jul 2008 a las 18:58
Gracias por su ayuda... Ya solucione formateando.... Y a joder
Gracias a todos...
0
Me pasa cuando entro en la carpeta Mis Documentos, y me pone eso del programa nero, pero no es cuando entro en el programa, es cuando entro en mis documentos, Gracias
0
Nnet Mensajes enviados 2152 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 26 de octubre de 2010 2.257
10 jul 2008 a las 17:34
Hola

vas a tener que pasarle alguna programa para reparar o sino vas a tener que desinstalar el nero y probar abriendo Mis documentos..
AVisame
0
Bueno les explicare lo que me sucedio a mi tambien me aparecia la ventanilla al momento de cerrar el iexplorer.exe habia un error de aplicacion y me di cuenta que tenia instalado el AVG antivirus y lo desintale e instale el kaspersky pero un complemento quedo en el explorer del AVG que era un buscador o algo asi asi que desabilite ese complemento y la ventanilla desaparecio la ruta para desactivar los complementos es abrir el explorer-herremientas-administrar complementos y selecionan los complementos que desean desactivar.

ojala a alguien le sirva
0
tengo ese mismo error y le e pasado el spybot y nada no se soluciona, que puedo hacer ayuda por favor, el mesnsage es TRIAL VERSION of private exe protector..

gracias
0
Por favor ayudadme no puedo entrar a varias paginas de internet por que me sale la maldita ventanita de:
0x77cl7ef9 hace referencia en la memoria de 0x000000 la memoria no se puede ''read''.
Necesito mucha ayuda estoy arto de este error no me deja en paz.
0
aresurf > Pitorro
3 mar 2009 a las 09:48
estamos igual pitorro y a mi me salen varias como unas 5 hsta que le doy en aceptar...AYUDA por favorrr!!
0
como puedo eliminar unerror que sale en el inicio de sesion en una ventanilla que pone lo siguiente windows\inf\GET PLUSo.inf
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
17 jun 2008 a las 14:35
Hola

Podrias pasar primero el Ccleaner y luego el AVG.
0
javedra > Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008
19 jun 2008 a las 12:23
gracias master4 he pasado el ccleaner pero no quita el aviso, el aviso es por no encontrar la ubicacion del archivo, espero tu respuesta y te mando un saludo
0
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497 > javedra
19 jun 2008 a las 16:03
Hola

Si tenes hecho un punto de restauracion de sistema. Restauralo.
0
This application was protected with TRIAL VERSION of Private Exe Protector please, register it frist at www.setisoft.com!!

Esa ventana me aparece cuando inicio sesion y siempre despues e unos segundos y es muy jodia siepre me aparece cada segundos.

Y cuando inicio sesion tambien me dice que el windows esta haciendo noseque una configuracion personalizada para este error.Y no tengo ni idea como borrar esta aplicacion e intentado todo pero nada yo creo que es algun tipo de bichos de estos raros de internet, este error me aparce desde que ejectue un programa para bajar mi ping en los juegos.



PORFAVOR AYUDARME CUANTO ANTES PLIZZZZZ :(
-1
Master4 Mensajes enviados 2225 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 1 de noviembre de 2008 1.497
20 jun 2008 a las 21:03
Hola

Me parece que es un troyano. Pasale el AVG Anti-Spyware
0
hola a mi me pasa lo mismo que a ti, no se como solucionarlo te pregunto si tienes alguna solucion para esto por que ya no aguanto mas de antemano muchas gracias alex
0
Tronix4 Mensajes enviados 775 Fecha de inscripción viernes, 4 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 28 de octubre de 2008 > javier
17 jul 2008 a las 16:40
Hola

Te recomendaria que instales
0