|
|
|
|
|
|
|
|
anuncialoaki, el viernes 2 mayo 2008 à 18:55:12Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Hola
aca te mando un link donde te explica que es SVCHOST.exe y como solucionarlo http://www.wilkinsonpc.com.co/free/articulos/archivo-svchost-exe.html
|
Gracias su explicacion es muy razonable, pero.... que deberia hacer si cada vez que enciendo la pc lo primero que sale es esa ventanilla de advertencia de error de aplicacion svchost.exe y que no se puede escribir, que nos da dos opciones: una para depurar y la otra para detener el programa. He intentado las dos opciones y siempre sale la misma advertencia. Por favor disculpen si he sido medio tedioso pero... es una molestia cada vez que enciendo la pc es la misma reacción. Y por supuesto mi reacción es peor al no encontrar que esa ventanilla no aparezca...... |
|
No hay problema. Cualquier cosa avisame |
El problema de la extension sigue...... esta es la leyenda que surge:
La instruccion en "0x7c928fea" hace referencia a la memoria en "0x00000010!. La memoria no se puede "written" Haga clic en aceptar para finalizar este programa. Haga clic en Cancelar para depurar el programa |
al iniciar mi px aparece una ventana de advertencia que hay un error de aplicaci0n
amvo. exe la instruccion en "0x1001218c" hace referencia a la memoria en "0x7d9847b8". la memoria no se puede "read" |
Hola tengo un problema con:
AMVO.EXE error de aplicacion. La instruccion en "0x10012096" hace referencia a la memoria en "0x000000ff". La memoria no se puede "read" este es la ventana que me aparece en mi pc cuando lo enciendo, les agredeceria si me pueden manda la solucion POR FAVOR....
|
bueno yo tengo un problema similar con el svchost.exe pero lo ke me pasa es ke inicio la pc y apraece ese cartel, dandole aceptar o canclar es indistinto la pc keda congelada en el escritorio y no se puede realizar ninguna accion, solo me keda formatearla, nose si hay alguna solucion devido a ken o puedo entrar ni a internet para descargar algun patch |
Hola necesito ayuda con un mesaje de error
cuando enciendo la pc me sale el siguiente mensaje svchost.exe error de aplicacion la instruccion en "0x77cl7e9f" hace referencia a la memoria en "0x00000000" la memoria no se puede "read" si alguien conoce alguna solucion desde ya muchas gracias.-
|
como puedo eliminar unerror que sale en el inicio de sesion en una ventanilla que pone lo siguiente windows\inf\GET PLUSo.inf
|
This application was protected with TRIAL VERSION of Private Exe Protector please, register it frist at www.setisoft.com!!
Esa ventana me aparece cuando inicio sesion y siempre despues e unos segundos y es muy jodia siepre me aparece cada segundos. Y cuando inicio sesion tambien me dice que el windows esta haciendo noseque una configuracion personalizada para este error.Y no tengo ni idea como borrar esta aplicacion e intentado todo pero nada yo creo que es algun tipo de bichos de estos raros de internet, este error me aparce desde que ejectue un programa para bajar mi ping en los juegos. PORFAVOR AYUDARME CUANTO ANTES PLIZZZZZ :(
|
Quisiera borrar un error que me sale en una ventanilla y pone lo siguiente:
Fatal Error: Installation corupted - please reinstall NERO Al parecer es un error del programa Nero, quisiera eliminarlo. Gracias, espero una solución.
|
Me pasa cuando entro en la carpeta Mis Documentos, y me pone eso del programa nero, pero no es cuando entro en el programa, es cuando entro en mis documentos, Gracias
|
Te comento que al error "la instrucción en 0x7c928fea hace referencia a la memoria en 0x00000010" lo solucioné poniendo en MANUAL el servicio Windows Driver Fundation.
|