|
|
|
|
|
|
|
|
Hola,
Al iniciar mi pc aparece una ventanilla que me advierte que hay un error de aplicacion de la siguiente extensio: svchost.exe de un archivo que no se puede escribir.
Quisiera eliminar esta ventanilla. Esa apareció luego de aplicar cleanner y e igualmente scannear para disminuir el volumen del disco duro. He intentado casi todo. Les dejo esta tontería que se que sera para ustedes.....Si lo explican paso por paso o el link que deshaga este tipo de advertencias eliminando estos tipos de errores se los agradeceria.......aleon7727
Configuración: Windows XP Firefox 2.0.0.14
Hola
|
|
This application was protected with TRIAL VERSION of Private Exe Protector please, register it frist at www.setisoft.com!!
|
Buenas y disculpen,hace un tiempo yo tuve un problema similar,me aparecia el cartel de "Explorer Exe error de aplicacion la memoria no se puede read" y me daba la opcion de Cancelar o Depurar, Elegia depurar y todo per
|
Bueno les explicare lo que me sucedio a mi tambien me aparecia la ventanilla al momento de cerrar el iexplorer.exe habia un error de aplicacion y me di cuenta que tenia instalado el AVG antivirus y lo desintale e instale el kaspersky pero un complemento quedo en el explorer del AVG que era un buscador o algo asi asi que desabilite ese complemento y la ventanilla desaparecio la ruta para desactivar los complementos es abrir el explorer-herremientas-administrar complementos y selecionan los complementos que desean desactivar.
|