Buscar : en
Por :

Ocupar entrada de microfono como audifono

Última respuesta el 13 oct 2009, 18:32:00 k_ote19, el 13 oct 2009, 17:52:02 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
les queria hacer una pregunta resulta que la CPU de mi trabajo tiene 2 entrada de audifono(una atras y otra adelante), 2 de microfono(una atras y otra adelante) y una no se de que sera (atras)...
la cuestion es que la entrada de audifono (la de adelante)esta mala tengo que moverlo y ponerle papel pa k me funcione pero no se escucha bien y la entradac de atras no me funciona...yo queria ver si ai un programa que me sirva para ocupar la entrada de microfono como audifono y escuchar por la d microfono ??

por fa ayudenme que se escucha super mal la entrada de audifono y quiero escuchar bien y si ay una posibilidad de escuchar por la entrada de microfono
por faaaaaaaa

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « ocupar entrada de microfono como audifono » en :
NTFS ocupa más espacio en disco que FAT VerMito El sistema de archivos NTFS ocupa más espacio en disco que el sistema FAT Realidad FALSO Explicación Los sistemas de archivos NTFS y FAT han sido desarrollados por Microsoft. FAT es heredado de los sistemas operativos MS-DOS y Windows...
Entrada de datos de manera segura en C++ VerEntrada de datos de manera segura en C++ 1. Proteger la entrada de datos gracias al método “get()” 2. Proteger la entrada de datos gracias al método “getline()” 3. Un código que no funciona correctamente 4. El método "ignore()" En...
¿Qué archivos ocupan mucho espacio en el disco duro? VerDe tanto instalar y desinstalar programas o simplemente de tanto utilizar Windows, no es extraño que comience a faltar el espacio disponible en el disco. La solución consiste en agregar un nuevo disco duro, o eliminar los archivos inútiles Para...
Cables y conectores VerConectores En informática, los conectores, normalmente denominados "conectores de entrada/salida" (o abreviado conectores E/S) son interfaces para conectar dispositivos mediante cables. Generalmente tienen un extremo macho con clavijas que...
Periféricos VerConceptos acerca de los periféricos "Se denomina "periférico" a cualquier equipo electrónico susceptible de ser conectado a un ordenador mediante una de sus interfaces de entrada/salida (puerto serial, puerto paralelo, bus USB, bus FireWire,...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....

1

NoKiOn, el 13 oct 2009, 18:32:00
  • +1

Podrias conectar el conector del panel frontal en en donde está el conector del otro y listo.

Responder a NoKiOn