Buscar : en
Por :

Mi ordenador se cuelga al descargar algo

Última respuesta el 13 oct 2009, 19:31:57 krisstiam, el 13 oct 2009, 18:08:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, compañero como estamos quisiera preguntarle como o qe es lo qe pas con mi ordenador qe cuando dentro ha interne i quiero descargar algo se me cuelga y no se qe es aver si ustede me ayundan por qe lo de mas esta bien y navega por internet solo es cuando doy ha descargar no me deja

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « mi ordenador se cuelga al descargar algo » en :
PC u ordenador lento / Windows muy lento en el arranque VerSi tu PC demora mucho en arrancar, la disminución de velocidad puede deberse a una de las causas siguientes: El PC no dispone de suficiente memoria viva: Añadir más memoria Al arrancar el sistema se cargan en memoria programas inútiles Limpiar...
Pasar los videos de una videocámara al PC VerConexión Para una videocámara digital Es posible conectarla directamente al PC utilizando una tarjeta de adquisición multimedia (IEEE 1394, llamada Firewire) de formato PCMCIA Videocámara ---> Tarjeta de adquisición multimedia ---> PC Para...
[Windows XP & DELL] Cómo crear un CD de instalación VerPara los particulares, los CD de instalación de Windows XP no vienen con los sistemas DELL. Sin embargo tenemos la posibilidad de crear nosotros mismos un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que...

1

Koporon , el 13 oct 2009, 19:31:57

Y deja de usar el internet explorer, es quizas lo peor que le podes poner a una maquina.

Responder a Koporon