Buscar : en
Por :

Se merma la capacidad de memoria en el disco

Última respuesta el 13 oct 2009, 18:37:22 clau_elsalta09, el 13 oct 2009, 18:11:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
tengo una realmente extraña duda!! mi pc es vieja tiene 9gb en el disco (C).. y le estoy sacando cosas q no uso!!mayormente de mucho peso!! pero al desinstalarlos completamente..el disco C embes de liberar para tener mas espacio se va achicando cada ves mas!
si alguien sabe cual es el problema realmente!! de corazon les pido q me ayuden! no tengo plata para comprar una maquina nueva!! y este problema q tengo con mi pc vieja noc como arreglarlo porq me parece muy raro lo q esta sucediendo!!

desde ya muchas gracias!!

claudio.-

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « se merma la capacidad de memoria en el disco » en :
Disco duro de gran capacidad no reconocido ( > 128 Go) Ver Cada vez más los discos duros poseen una capacidad superior a 128 Go. Desgraciadamente, una vez instalados en algunos equipos, el sistema sólo muestra 128 gigabytes. Este problema puede tener dos causas: -El hardware: La placa madre no soporta más...
Mis dispositivos USB no se montan automáticamente VerSi de pronto tus dispositivos de almacenamiento USB (memoria, disco duro) ya no se montan automáticamente, la causa de esto puede ser al programa GParted. Para solucionar el problema, abre una consola como administrador (root): $ su - Ingresa tu...
La memoria no se puede Read o Written VerMensaje "La memoria no se puede Read o Written" Revisar los módulos de memoria Ver si hay malwares y eliminarlos si es que hay Revisar la configuración de Windows Limpiar el disco duro Reparar Windows Update Agregar memoria RAM En...
Un disco duro es más rápido que una memoria USB VerMito El disco duro es más rápido que una memoria USB. Realidad Es cierto… pero no siempre. Explicación La tecnología utilizada en los discos duros y en las memorias USB es diferente. Los discos duros son mecánicos: Platos magnéticos sobre...
Descargar EASEUS Partition Manager VerEASEUS Partition Manager 3.0 es un programa diseñado para crear participaciones y ademas borrar , formatear cambiar la letra que representa la unidad, cambiar la unidad de inicio, mover , cambiar su tamaño, entre muchas otras mas. Ya sean cual...
Disco rígido VerEl rol del disco rígido El disco rígido es el componente utilizado para almacenar los datos de manera permanente, a diferencia de la memoria RAM, que se borra cada vez que se reinicia el ordenador, motivo por el cual a veces se denomina dispositivo...
DVD, DVD de audio y DVD-ROM (DVD-R, DVD-RW, DVD+W, DVD+RW) VerDVD El DVD (Disco versátil digital, o con menos frecuencia Disco de video digital) es una "alternativa" al disco compacto (CD) que posee seis veces más espacio de almacenamiento (para el tipo de DVD de menor capacidad: de capa simple y una cara)....
Memoria de acceso aleatorio (memoria RAM o PC) VerTipos de memoria de acceso aleatorio En términos generales, existen dos grandes categorías de memoria de acceso aleatorio: La memorias DRAM (Módulo de Acceso Aleatorio Dinámico), las cuales son menos costosas. Se utilizan principalmente para la...

1

NoKiOn, el 13 oct 2009, 18:37:22

La memoria virtual se está expandiendo más y más de esa manera.

Responder a NoKiOn