Buscar : en
Por :

Messenger no inicia

Última respuesta el 13 oct 2009, 19:15:19 luigi, el 13 oct 2009, 18:16:44 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, me acabo de descargar el msn nuevo, el problema esk al iniciar sesion me sale un cuadro k dice : se a producido un fallo en messenger plataform comunication y msn debe cerrarse y por eso no inicia sesion. ayuda please

Mejores respuestas para « messenger no inicia » en :
Abrir dos sesiones o más en el Messenger 2009 VerAbrir dos sesiones o más en Windows Live Messenger 2009 En este artículo veremos cómo abrir 2 sesiones o más en WL Messenger 2009 y de este modo poder chatear al mismo tiempo desde dos cuentas de msn diferentes. Si utilizas la versión de WLM 8.1 ó...
¿Quién me ha eliminado o borrado del Messenger? VerUna pregunta que aparece con frecuencia en los foros es ¿Cómo saber quién me borro o elimino del msn? Sin embargo saberlo es muy simple: 1er método: utilizando Windows Live Messenger Inicia sesión en el MSN y dirígete a Herramientas > Opciones >...
ERROR 81000306: IMPOSIBLE INICIAR UNA SESION DE MSN VerSi te aparece este error y no puedes iniciar una sesión en WLM (ex MSN), en primer lugar comprueba el estado de los servidores de MSN Messenger, para descartar un problema con los servidores: Comprobar el estado del servicio. Si todos los...

1

NoKiOn, el 13 oct 2009, 18:36:34

Tenes el ms installer 3.5? ese es el que necestias

Responder a NoKiOn

2

luigi, el 13 oct 2009, 19:15:19

Gracias x contestar. no, tengo el wlsetup-web. es el k se me descarga siempre

Responder a luigi