Buscar : en
Por :

Cual es mas rapido IE 7 o el 8

Última respuesta el 22 oct 2009, 22:20:31 caribex, el 13 oct 2009, 18:31:53 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
cual es mejor y mas rapido el 7 o el 8

Configuración: Windows Vista
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « cual es mas rapido IE 7 o el 8 » en :
Hacer que IE 7 abra las páginas en una nueva pestaña Ver Cuando navegues en Internet Explorer observarás que cuando abres una nueva página ésta se abre por defecto en una nueva ventana. Si quieres que las páginas se abran por defecto en una nueva pestaña, entonces sigue estos pasos: Abre Internet...
[IE 7] Cambiar el motor de búsqueda predeterminado VerPara ello: Abre Internet Explorer Haz clic sobre la flecha situada a la derecha de la barra de búsqueda (esquina superior derecha) Selecciona “Cambiar opciones predeterminadas de búsqueda” En esta ventana puedes: Definir un motor de...
[IE 7] Problemas con las animaciones Flash VerAquí veremos un truco que te ayudará si en Internet Explorer 7, una animación flash es reemplazada por un cuadro gris sobre el que hay que hacer clic para ejecutar la animación. La solución consiste en utilizar un simple script. Crea un...
Descargar FreeRapid Downloader VerFreeRapid Downloader es un gestor de descarga desarrollado para trabajar con servidores como RapidShare o Megaupload. Se trata de un programa que te permite realizar las descargas de estos servidores a mayor velocidad. Es posible realizas descargas...
Descargar PHP Nuke VerEs un software completo que te permitirá confeccionar tu pagina web sin que tengas mucho conocimiento de programación en PHP, con él tendrás una pagina web dinámica y en poco tiempo. Incluirás tu área de foros, de noticias, de descargas, encuestas,...

3

ElKarpo , el 13 oct 2009, 20:01:32

Uno anda peor que el otro no vale la pena pensar eso

el unico uso que alguna vez le di en esta instalacion de windows es para abrir la pagina de Opera

Responder a ElKarpo

4

Veeko, el 20 oct 2009, 19:16:22

Bien dicho para que preocuparse si un caracol es más rápido que una babosa... si se puede contar con una Cheeta

Responder a Veeko

5

caribex, el 20 oct 2009, 20:17:30

Y opera ,te funciono con definiciones .e imagenes como google?

Responder a caribex

6

Jupardi , el 20 oct 2009, 20:35:50

Habrás bloqueado las imagenes de Google de esa manera no te las muestra.

Responder a Jupardi

7

caribex, el 20 oct 2009, 20:42:31

HolJupardi me lo baje pero no se si toque las imagenes,pero aparte de eso no me da muchas respuestas a lo que busco y despues de buscar una palabra se queda hay ya no continua a que puede ser debido?

Responder a caribex

8

Veeko, el 21 oct 2009, 19:19:49

Puede que hayas bloquado las imagenes en el modo de diagramador

Responder a Veeko

9

caribex, el 21 oct 2009, 19:43:30

HOLA Veeko ,y ¿que hago para desbloquearlas?

Responder a caribex

10

Veeko, el 22 oct 2009, 20:24:34

Click derecho un poco más abajo de la barra de direcciones en el menu solo te tiene que decir personalizar
tildale en barra de vistas
y voilá ahi te tiene que aparecer el menú, ponele "todas las imagenes"

Responder a Veeko

11

caribex, el 22 oct 2009, 20:33:13

Gracias Veeko ,lo probare un saludo

Responder a caribex

12

caribex, el 22 oct 2009, 22:20:31

Lo he probado Veeko y me fu ciono ,como me dijiste ,el problema lo tengo en el correo de opera
gracias de todas formas me has ayudado mucho, te lo agradezco un saludo

Responder a caribex