Hola,
oiga. esque no sé qué hacer porque acabo de llegara mi casa y la pantalla del pc está desconfigurada.. sale todo grande y me molesta mucho . ¿qué puedo haces?
¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV? Ver¿Cómo ver la pantalla del ordenador (PC) en la TV?
Salida TV
Salida S-Video
Salida RCA
Configuración en Windows
Respuesta a las preguntas más frecuentes
La imagen de la TV se ve borrosa
La imagen de la TV se ve en blanco y negro
El video...
Captura de pantalla / Copia de pantalla VerNo se requiere un programa especial para hacer una captura de pantalla
Cómo hacer una captura de pantalla
Captura de pantalla completa
PC bajo Windows
En Mac
Captura de una ventana
PC bajo Windows
En Mac
PC bajo Linux
Captura de una...
[Componentes] Mi PC no arranca Ver1. Los cables
2. La pantalla
3. Análisis del funcionamiento interno
4. Retiro de los periféricos
5. Test de periféricos
Conclusión
Cuando prendo mi PC, éste no arranca, la pantalla sigue negra.
1. Los cables
Verifica que todos los cables...
Descargar Ulead GIF Animator VerEs un software que logra crear animaciones GIF, Aplique varios efectos al texto, efectos a la imagen, transiciones e incluso los filtros compatibles de Photoshop.
Disfrute de una variedad de opciones de salida creando el color verdadero: AVI,...
Pantalla o monitor del equipo VerIntroducción a las pantallas para equipos
Una pantalla (o monitor) es una unidad de visualización de un equipo. Por lo general se dice que existen dos familias de pantallas:
Pantallas de rayos catódicos (abreviado CRT), utilizadas en la mayoría...
Pantalla plana VerLos monitores de pantalla plana
Los monitores de pantalla plana (también llamados FPD que significa pantallas de panel plano) se popularizan cada vez más, ya que ocupan menos espacio y son menos pesados que las tradicionales pantallas CRT....
Pantalla de rayos catódicos (CRT) VerPantalla de rayos catódicos
La mayoría de los monitores (pantallas de equipos) utilizan pantallas de rayos catódicos (o CRT), que son tubos de vacío de vidrio dentro de los cuales un cañón de electrones emite una corriente de electrones guiada por...