Buscar : en
Por :

Preferencias del perfil msn

Última respuesta el 13 oct 2009, 20:20:08 despiste, el 13 oct 2009, 19:46:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, por curiosidad, pinche el icono de libros en las preferencias de un perfil que tengo agregado. Supongo que fue eso, porque dias mas tarde, abri mi perfil y lo tenia yo. La carpeta de libros vacia en mis preferencias del perfil.
total, que quiero quitarla y dejarlo vacio, como estaba antes y que es como me gusta, pero no lo consigo. Podeis ayudarme y decirme como puedo quitar la carpeta? gracias

Configuración: Windows XP Internet Explorer 7.0

Mejores respuestas para « preferencias del perfil msn » en :
Modificar el perfil del msn Ver Si deseas modificar tu perfil del msn, tan solo sigue estos pasos: Inicia una sesión en el msn si aun no lo has hecho Haz clic en Herramientas y selecciona Opciones… Haz clic en el botón Modificar perfil Finalmente, en la página que se abre...
[Internet] Resumen MSN VerRESUMEN MSN 1. INTRODUCCION 2. “EL PUNTO DE PARTIDA” COMO CREAR UNA DIRECCION MSN 3. TRUCOS Y ASTUCIAS 4. CONTACTOS BLOQUEADOS 5. CODIGOS DE ERROR 6. CONEXIÓN IMPOSIBLE: PAGINA EN BLANCO 7. PROXY 8. ELIMINAR UNA CUENTA/DIRECCION MSN 8.1...
[Windows Live Messenger] Chatear por msn VerPara iniciar una sesión en Windows Live Messenger (antes MSN Messenger) y chatear con tus amigos y contactos, primero debes crear una cuenta de correo en Windows Live o en cualquiera de sus servicios, entre ellos Windows Live hotmail. Crear...
¿Cómo saber si nos han bloqueado o eliminado del MSN? VerCómo saber si nos han bloqueado o eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado del msn Cómo saber si te han eliminado del msn Cómo saber si te han bloqueado y eliminado del msn Con aMSN o GAIM Por medio de una página Web Método a...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente. MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Messenger X para Mac VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac. Novedades Chatea con tus contactos de Yahoo! Mensaje de estado que pueden ver tus contactos Comparte lo que estás escuchando con ...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla. Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.

1

ElKarpo , el 13 oct 2009, 20:20:08

Nadie le presta atención a eso no debiera de preocuparte.
tip: te recomendaria poner el Opera en vez del internet explorer.

Responder a ElKarpo