Buscar : en
Por :

Acceso denegado a mi carpeta

Última respuesta el 26 oct 2009, 16:58:44 SCARLETH TZ, el 13 oct 2009, 20:03:42 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
ps saludes a todos los del foro, he tenido problema d ingresar a mi carpeta luego d
haber borrado el lock folder xp, ps yo la tenia protegido en la misma, y ahora luego
d haberla desblokiado yo decidi desintalar el programa, no omito manifestar q ese pro-
grama ademas d blok, las oculta mientras estan protegidas, pero yo tenia acceso a mi carpeta
en inicio ahi no se oculta, pero si se bloec ahora cuando intente abrirla me dice : no puede tener acceso a
"el nombre d la carpeta"(es la mia), acceso denegado.... ps kisiera q me ayudaran,
tengo ese problema y ps tengo documentos muy importantes ahi tanto personales como
prof, les agradeseria q m dieran una respuesta, he visto q aki hay efisiencia!
y permitanme manifestar q m agrada 100pre entro aki pa enterarme d sus foros.
cordiales saludos.
scarleth torres. xfa xfa xaf ayudenme!!!!

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3

Mejores respuestas para « acceso denegado a mi carpeta » en :
[Vista] Tomar posesión de un archivo cuyo acceso es denegado VerMuchas veces obtenemos el mensaje “Acceso denegado” cuando queremos modificar un archivo o una carpeta que están bloqueados y de los que no somos propietarios. Existen dos métodos para resolver este problema: Método 1 Método 2: en...
Descargar File & Folder Unlocker VerFile & Folder Unlocker es una poderosa utiiidad que te dá control completo sobre los archivos y carpetas bloqueadas en tu computador. Si alguna vez te has tropezado con algunos de estos mensajes : acceso denegado, el archivo está siendo utilizado...
Ataque por denegación de servicio VerIntroducción a los ataques por denegación de servicio Un "ataque por denegación de servicio" (DoS, Denial of service) tiene como objetivo imposibilitar el acceso a los servicios y recursos de una organización durante un período indefinido de tiempo....

1

ElKarpo , el 13 oct 2009, 20:07:32
  • +1

Esos programas son un peligro por que te pueden arruinar la vida... nunca pongas eso

Responder a ElKarpo

2

SCARTZ, el 14 oct 2009, 00:09:09

--
SCARLETH TORRE ZAPATA!!!
SI PERO NO M PUEDES AYUDAR??

Responder a SCARTZ

3

ElKarpo , el 26 oct 2009, 16:58:44

Solo poniendo el mismo programa y volver a usarlo en esa carpeta va a poder recuperar eso.

Responder a ElKarpo