is_utf8:0,

Buscar : en
Por :

Oki tdt20tv

lancelot, el 13 oct 2009, 20:33:04 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Aqui os comento una carta que envie a un programa de televisión, para ver si me pueden ayudar, con lo que me ha pasado, a ver si hay alguien mas afectado para tomar medidas.

Le escribo este email, para ver si me pueden ayudar, y a la vez aclararme algunas dudas.
En Agosto de 2008, compre un televisor con tdt, de la marca OKI TV20TDT, en Carrefour (Cartaya) Huelva, hace cuestión de una semana, el televisor
me comenzó a fallar, cuando ponia la televisión se me quedaba bloqueado la señal, y siempre me pasaba en los canales de TVE, radio de TVE inclusive,
y no me da opción de cambiar a otras cadenas pues se queda paralizado la imagen y no funciona los botones.
Cogi y llame al servicio tecnico de OKI, 902360036 el cual me confirmaron que el problema es de TVE y que estan a espera de que se lo solucione TVE, les comente
que porque con otros sintonizadores no hay problema, y me contestaron que todos los sintonizadores de tdt no son iguales, y que por analogicos si se pueden ver, a lo que yo le conteste, que en Huelva ya ha habido el apagón y que aqui ya no se ve el analogico.

Ante esta cuestión mis preguntas son las siguientes.

¿Tengo derecho a que me solucionen el problema ellos, o como es un problema, según ellos de TVE, no tienen porque solucionarlo?

Configuración: Windows 7
Firefox 3.5.3