Buscar : en
Por :

No puedo registrarme en myspace

mazana97, el 13 oct 2009, 20:47:59 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Porque no puedo registrarme en MY Space, pongo todos los requisitos t cuando pongo aceptar no me redirecciona a ningun lado please ayudenme

Configuración: Windows Vista Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « no puedo registrarme en myspace » en :
Cómo poner una imagen de fondo en MySpace Ver Si quieres poner una imagen de fondo en MySpace (perfil 2.0) sigue estos pasos: En la página de inicio de tu cuenta de MySpace, haz clic en [Editar Perfil] En la página que aparece haz clic en Novedad – Personalizar perfil situado a la derecha...
Cómo registrase en myspace VerPara registrarte en myspace sigue estos pasos: Accede a la página principal de myspace Luego, haz clic en Registrarse (en la parte superior derecha de la pantalla) En la ventana que aparece hay varias categorías en la que te puedes...
[Word] Poner una imagen de fondo VerEs posible poner una imagen de fondo en un documento Word. Para ello: Haz clic en el menú Formato y selecciona Fondo / Efectos de relleno En la ventana que se abre selecciona la pestaña Imagen Luego pincha el boton Seleccionar imagen y busca en...
Registrarse en YouTube VerPara registrarte en YouTube y poder subir videos para compartirlos con tus amigos o los cibernautas en general, sigue estos pasos: Dirígete a la página de YouTube y haz clic en Crear cuenta. Te aparecerá una ficha que deberás rellenar con la...
Fondos VerInsertar una imagen de fondo Una imagen de fondo de una página Web puede aplicarse usando la etiqueta : Atributo Efecto visual BACKGROUND="imagen" Muestra la imagen como fondo BGCOLOR="nombre_del_color o #XXXXXX" Muestra...