Buscar : en
Por :

Activar mi cuenta de hi5 para poder chatear

Última respuesta el 13 oct 2009, 21:18:49 tatiana, el 13 oct 2009, 21:16:41 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,quiciera que me ayuden a activar mi cuenta de hi5 para poder chatear y como agregar amigos

Configuración: Windows XP
Firefox 3.0.13

Mejores respuestas para « activar mi cuenta de hi5 para poder chatear » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Activar la cuenta Administrador oculta de Windows Vista VerVista, al igual que XP, posee una cuenta llamada "Administrador" pero por defecto está oculta y desactivada. Para que esta cuenta aparezca en la lista de usuarios de la pantalla inicio, existen dos métodos que dependen de si estamos utilizando...
Activar la cuenta de Invitado bajo Windows Vista VerLa cuenta de Invitado es útil porque permite que una persona use el PC pero no tenga un acceso total al equipo y pueda poner en peligro nuestro sistema e información. Para habilitarla tan solo sigue estos pasos: Dirígete a Iniciar / Panel de...

1

JoseYañez, el 13 oct 2009, 21:18:33

Revisa la seccion activar cuenta de este tutorial:

http://es.kioskea.net/faq/sujet-2249-crear-una-cuenta-en-hi5­

saludos

Responder a JoseYañez

2

Samasa, el 13 oct 2009, 21:18:49

Solo vos lo vas a poder hacer con tu correo, ahi te van a mandar un correo con el código

Responder a Samasa