Hola,porfa quiero preguntarles algo es que tengo un problema con mi msn es que cuando abro mi msn se sierra automatica mente
que ago no tengo instalado el msn plus
[MSN] Evitar el inicio de sesión sin contraseña Ver(Probado en XP)
1°) Cierra completamente Messenger
-> haz clic derecho en el icono de MSN en la barra de tareas
-> selecciona "Cerrar"
->Abre Messenger y asegurate que cuando MSN te solicite tu seudónimo y contraseña las casillas...
Quitar la ventana de publicidad del MSN VerCuando iniciamos una sesión del MSN siempre nos aparece automáticamente una ventana de publicidad. Esta ventana llamada “Hoy” nos muestra el tiempo, noticias, etc.
Si te resulta molestosa, entonces puedes quitarla para que no aparezca cada...
Descargar MSN Polygamy VerMSN Polygamy te permite abrir más de una sesión de MSN messenger así como varias cuentas de Hotmail simultáneamente.
MSN Polygamy soporta la mayoría de versiones de MSN Messenger, desde la versión 6.x a la 8.1.0178. Además soporta Windows...
Descargar MSN Virus Cleaner VerMSN Virus Cleaner es una aplicación que permite eliminar los virus y gusanos de tu MSN Messenger de una manera rápida y sencilla.
Nota: Necesitas Microsoft.NET Framework 2 en tu sistema.
Descargar MSN Messenger X VerDisfruta ahora mismo de la última versión de MSN para Mac, y conéctate a la red de mensajería desde tu Mac.
Novedades
Chatea con tus contactos de Yahoo!
Mensaje de estado que pueden ver tus contactos
Comparte lo que estás escuchando con ...
Ejecución automática: autorun.exe VerEjecución automática: autorun.exe
El proceso autorun.exe (ejecución automática) es un proceso genérico de Windows 98/NT/Me/2000/XP que automáticamente ejecuta un programa desde un CD-ROM cuando el CD se inserta en la unidad de disco. El proceso de...