Buscar : en
Por :

Recuperar contraseña

Última respuesta el 14 oct 2009, 03:44:13 mavico50, el 13 oct 2009, 22:23:25 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,
Por favor, la verdad.....necesito recuperar la contraseña de mi hija ya que al parecer esta saliendo con personas drogadictas.mil gracias por la ayuda que puedan darme. es olenkka0709@hotmail.com me darian a mavico50@gmail.com
graciassssssss

Configuración: Windows XP Internet Explorer 8.0

Mejores respuestas para « recuperar contraseña » en :
[Knoppix] Utilizar Knoppix como CD de rescate VerKnoppix es un LiveCD Linux que contiene un sistema Linux completo desde el que puedes arrancar el PC . Knoppix puede ser utilizado como CD de rescate, por ejemplo para recuperar tus archivos cuando Windows no quiera iniciar. Nota: Yo...
Recuperar datos dañados de un CD/DVD VerRecupere los datos dañados de un CD/DVD con CDCheck En primer lugar descargue CDCheck. Este programa gratuito de Mitja Perko, analiza los datos de un CD/DVD y los recupera fácilmente. Poner CDCheck en español Ejecute el programa y vaya a:...
Recuperar archivos borrados VerNadie está libre de algún dia perder sus archivos, ya sea porque fueron eliminados por error, por un daño en el disco duro o debido a un mal formateo. Sin embargo, es posible recuperarlos utilizando un programa de recuperación de datos. Hay que...

1

Zeruch, el 13 oct 2009, 22:34:22

Tenes que tener una charla simplemente con tu hija no privarla de hablar con personas.

Responder a Zeruch