Buscar : en
Por :

No se como activar mi cuenta en hi5

Última respuesta el 13 oct 2009, 23:47:16 mayra, el 13 oct 2009, 23:26:07 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola,

no se como activar mi cuenta en hi5 a mi en mi hotmail no me sale ningun codigo para activar mi cuenta y no puedo acectar a mis amigos chao y por favor ayudenmen gracias.

att: mayra alejandra

Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.20

Mejores respuestas para « no se como activar mi cuenta en hi5 » en :
Crear una cuenta en hi5 VerSi quieres crear una cuenta en hi5 y de este modo formar parte de una de las redes sociales más populares en la actualidad, entonces sigue estos pasos: Suscribirse Activar cuenta Suscribirse Entra a la página de hi5 Rellena la...
Cómo darse de baja o cerrar cuenta de hi5 VerCómo darse de baja o cerrar cuenta de Hi5 Si ya no quieres utilizar más tu cuenta de hi5 y deseas darte de baja o cerrarla definitivamente, entonces lo único que tienes que hacer es seguir estos pasos: Inicia sesión en hi5 con la cuenta que...
Activar la cuenta de Invitado bajo Windows Vista VerLa cuenta de Invitado es útil porque permite que una persona use el PC pero no tenga un acceso total al equipo y pueda poner en peligro nuestro sistema e información. Para habilitarla tan solo sigue estos pasos: Dirígete a Iniciar / Panel de...

1

amor, el 13 oct 2009, 23:47:16

Ayudame los mesaje

Responder a amor