Buscar : en
Por :

Problem de mi e215

andy, el 13 oct 2009, 23:57:12 
 Señalar este mensaje a los moderadores

Hola, tengo un problemita... tengo un e215, cuando me emvian cosas por bluetooth pasan al telefono y de ahi la paso para la targeta de memoria, pero ¿como puedo colocar la targeta de memoria para que la resiva directamente los archivos recividos del bluetooth? ya que algunas cosas pesan mucho y tengo que rechasarla o eliminar cosas de telefono para resivirlo siendo que el la targeta de memoria tiene la suficiente capacidad para recibirlo.......
ayudenme porfa ..... escriban en mi correo the_andy_x@hotmail.com

Configuración: Windows XP Internet Explorer 6.0

Mejores respuestas para « problem de mi e215 » en :
[Windows XP] Activar o desactivar el firewall de XP VerDesde una sesión de Windows XP, con derechos de administración suficientes, sigue las instrucciones siguientes: Ve al menu"Inicio" Haz clic en el icono "Configuración" Selecciona "Panel de control" Haz doble clic en “Conexiones de red e...
Exportar/Copia de seguridad de emoticonos, avatares y guiños MSN VerPor lo general cuando reinstalamos el sistema perdemos muchos datos personales, especialmente avatares, fondos de pantalla, guiños e imágenes personales del MSN Messenger (Windows Live Messenger). Para hacer una copia de respaldo de estos,...
Insertar el símbolo del euro en OpenOffice.org Writer VerAl igual que en Word, para insertar el símbolo del euro en OpenOffice.org Writer tan sólo presiona la combinación de teclas Ctrl+Alt+E. El resultado será: €
Bus PCI Express (PCI-E) VerEl Bus PCI Express El bus PCI Express (Interconexión de Componentes Periféricos Express, también escrito PCI-E o 3GIO en el caso de las "Entradas/Salidas de Tercera Generación"), es un bus de interconexión que permite añadir placas de expansión a un...
Introducción al comercio electrónico (e-Commerce) VerIntroducción al comercio electrónico El término "comercio electrónico" (o e-Commerce) se refiere al uso de un medio electrónico para realizar transacciones comerciales. La mayoría de las veces hace referencia a la venta de productos por Internet,...
Protocolos de mensajería (SMTP, POP3 e IMAP4) VerIntroducción al correo electrónico El correo electrónico es considerado el servicio más utilizado de Internet. Por lo tanto, la serie de protocolos TCP/IP ofrece una gama de protocolos que permiten una fácil administración del enrutamiento del...